Menú

Shakira, ¿la cantante más sexy de la historia de la música?

Una revista estadounidense ha publicado una encuesta que coloca a la cantante colombiana como la más sexy de la historia. (Volver)

Gonso68 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:17:15:

Mamenrg: tonto es el que hace tonterías. Tú las haces (las escribes) y nosotros nos divertimos. No digo que haces payasadas porque la de payaso es una profesión dignísima, y tú no estás a la altura para ejercerla. Cada uno de tus escritos nos confirma que eres una sobrada a la que le falta un hervor. Sinceramente creo que padeces algun tipo de psicopatía; te aconsejo que te lo hagas mirar. Y no dejes de visitarnos, das mucho juego a esos ratos despreocupados que todos tenemos.

mamenrg dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:57:22:

Ganso no te hagas más idiota de lo que eres.

Aqui el unico motivo que habeis dado todos para decir no me gusta el Bsrcelona, es por ser segun vosotros independentista, no me vengas ahora con chorradas.

Y no todo el que me lleve la contraria no es facha pero los que participan en la bitacora son todos unos rancios.

Seguro que se bañan con aguan bendita antes darle un beso a su pareja.

Se les ve a la legua entre la qyue llora mirando un documental de la legion hasta el que lleva 50 años vivien do en Cstaluña a pesar del maltrato, vanos que a mi me maltratan y vivo alli 2 meses... cuanto troll suelto y luego soy yo la Troll

mamenrg dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:51:57:

Otros sin embargo son tan lisyos que se pasan el día leyendo lo que una que consideran idiota escribe, quien es más tonto el que escribe o el que lee.

No ganso no te equivoques aqui hay 4 que hace 3 años se fundíam por los contorneos dela señorita Shakira y ahora la ponen a parir, quie difenricia hay?

Oues yo solo veo una que tiene novio catalan.

Para lo demás, preocuparte más dce aquello que llora y se emociona vienda un documental sobre la legion.

A esa tamvien tendrías que darle un hervor, porque vamos que evhar lagrimitas por la legion tiene tla..

Quizas deberia recordar lo que era la legion en sus principios..

En fin que aquí cada uno tira por donde más le gusta, con una vigaen cada ojo y viedo la paja en ojo ajeno.

Mira los que quedean en la bitacora y preguntate el porque.

Es que estamos en 2012 no en 1933 y quien llora y se emociona por la legion esta bastangte perturbado de la cabeza.

Gonso68 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:07:02:

Mamerenrg se supera cada día encantada de conocerse (superación "negativa" claro, que diría aquel). Y es que sólo concibe el mundo en dos polos, sin matices entre ámbos. Así, si te declaras en contra del Barcelona (por los motivos que sean), pera ella necesariamente eres del Real Madrid; su cortedad de miras la impiden reflexionar que no tienes que ser del segundo para ir contra el primero. O los que no se traguen a Shakira es porque son anticatalanistas. Y por último (de momento) nos deleita con que los que están contra ella "van a misa"; nuevamente su cortedad la delata, pues tampoco concibe que algunos "opositores" no pisemos un templo desde hace lustros. Y es que tiene asimilada la consigna borreguil de que todo el que me lleve la contraria "es un facha". Demagogia inamovible a raudales.

mamenrg dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:06:04:

Que bonito, los que van a misa y piden respeto y respeto, ahora me llaman puta.

Desde luego








mitilo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:31:23:

la mamen. es un personaje de la revista el Jueves ( una mujer de vida alegre por decirlo de una manera fina )

Gonso68 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:44:47:

Haced la prueba e intentad argumentar con una almeja puesta del revés. Pues la tal mamenrg es el equivalente a la almeja. A eso añadirle que es una una sobrada en su versión más patética. Además, personalmente creo que que le falta un hervor.

aramones dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:50:35:

mamenrg
pues tengo que reconocer que cuando ESPERANZA AGUIRRE despedaza como a un guiñapo al tonto de TOMAS GOMEZ en la asamblea de Madrid,cosa que hace una semana sí y otra también,me pone mucho la presidenta.
un saludo

albion dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:58:21:

Se me olvidaba Mamenrg , le rogaría que en lo sucesivo se dirigiera a mí de usted al igual que yo a usted ; basicamente por guardar las formas de educación y cortesía. Muchas gracias.

albion dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:32:32:

Muchas gracias por llamarme payaso mamenrg una profesión que siempre me pareció entrañable. Como usted comprenderá mamenrg me parece un nick anodino le pido disculpas si la he ofendido creyendo que era un señor. En cuanto a la señora Shakira no creo haber opinado nada sobre ella. Odio a lo catalán más bien indiferencia y hartazgo , que es lo que suele ocurrir cuando desde Cataluña día sí y al otro también se lanzan insultos y ofensas a los no catalanes. En cuanto a todo lo demas consignado en mi anterior comentario sigo manteniendo la misma opinión.

P.D. Le recomiendo que no escriba con mayúscula , como usted sabrá es de mala educación aparte de que aporta una impresión bastante pobre a sus argumentos.

« 1 2 3 »