Menú

Telma Ortiz recurre a la Policía para librarse de los 'paparazzi'

La hermana de la Princesa Letizia solicitó la ayuda de un agente ante una avalancha de periodistas que acudieron al colegio de su hija. (Volver)

Aleon dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:45:33:

Que la dejen vivir en paz. Los buitres siempre acosando para vender revistas y subir la audiencia, y no les importa destruir vidas ajenas.
Esta chica no le está pidiendo nada a nadie. Y si le "consiguieron" ese trabajo es justamente para garantizarle una vida digna para que no la despellejen viva si seguía haciendo lo que hacía antes.
Malditos resentidos, envidiosos. A veces dais asco.

ropongui dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:55:36:

Mira anbifa y destra: si os pusieran un puestazo (fictizio) con un megasueldo para daros la gran vida y un chaletazo en Pedralbes y un colegio de superlujo a vuestros churumbeles y tuvieseis vacaciones pagadas en Aspen, con un señoron; seriais notizia porque los milagros de ese tipo son una rareza en este pais de jetas.

valdana dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:12:25:

Esta niña que ha subido como la espuma, por ser cuñada de quien es, ahora ya MANDA, mira mona tu vida y tu como persona me traes al pairo, poruq no eres precisamente un ejemplo, pero las "prebendas que te regalan las pago yo" Podias ser un poco más digna, más señora, pero claro eso es pedir a quien no tiene.

Escolapi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:26:27:

Los medios de comunicacion en España se han vueldo LOCOS. ¿Pero quien esta mindundi? ¿A quien le interesa esta rabanera?. Bastante tenemos con la hermana. Viva Rafael Riego.

arqueolo dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:20:40:

¿Pero de qué va esta tia? qué oposición ha ganado para el puesto tan bien remunerado que le han regalado por ser hermana de Letizia ? es decir que para servirse como PRIVILEGIADA, como ADOSADA a la familia real, para eso , si, y luego pide que se la considere persona anónima ??? que jeta tiene la individua esta.

felician dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:44:00:

Yo no quiero pagar el sueldo de los policías para que protejan, de no se sabe qué, a esta individua.

destra dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:13:59:

elviraba
De petarda nada. Me gustaría que te acosaran todo el día simplemente porque te vas a casar y que no dejen que recojas a tu hija del colegio ni que puedas mover tu coche.

¿te parece eso normal?
Y mientras, muchos ladrones de este país andando tan tranquilos por la calle.
Eso no es periodismo, eso es una mafia.

elviraba dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:22:43:

¡¡¡Qué PETARDA es esta tía!!, pero ¡¡qué petarda!!.

anbifa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:58:31:

¿¿¿Y a acosar a la gente le llaman derecho a informar??? hay que poner coto a esto. Si me lo hicieran a mi sería portada diaria porque alguno se traga la cámara o el micrófono

« 1 »