Menú

El 'ultimátum' de la Reina al Rey durante su encuentro de tres horas en el hospital

Las revistas Semana y Diez Minutos han llegado este jueves a nuestras manos, un día después de lo habitual. Pero es que ayer fue festivo en Madrid.

Ambas publicaciones se inclinan por ceder el espacio de su portada a la Familia Real. Mientras Diez Minutos titula: ‘Sofía. Los pequeños secretos de una Infanta’, Semana publica una fotografía de archivo de la Reina y los Duques de Palma – aprovechando el viaje de doña Sofía a Washington – bajo el título, 'El difícil papel de la Reina'.

Sin embargo, para encabezar la información en páginas interiores optan por afirmar ‘La nueva vida de la Reina’. Y es que, según señala Semana, "ha recuperado su capacidad de acción como madre y abuela y viajó a Washington para celebrar el 30 de abril el décimo aniversario de su nieto Miguel Urdangarín".

Al parecer la clave de este cambio estaría en el encuentro de tres horas que doña Sofía y don Juan Carlos mantuvieron en la clínica San José, donde el monarca fue intervenido tras romperse la cadera en el criticado safari de Botsuana. A pesar de que un primer momento la revista señala que "no han trascendido informaciones de posibles testigos" sobre esa reunión, más adelante sostiene que la Reina "habría reiterado a don Juan Carlos su apoyo incondicional como reina, a cambio de no perder su capacidad de acción como madre y como abuela".

"Todo parece indicar –continúa afirmando la publicación– que tras la reunión en la clínica San José, la reina ha marcado su hoja de ruta: nunca dejará de lado sus obligaciones institucionales y lo mucho que luchó y ayudó a Juan Carlos antes de la llegada al trono ‘cuando no éramos nadie’, como ella misma ha dicho".

Antes de su marcha a Washington, la Reina asistió al cumpleaños de la menor de sus nietos, la Infanta Sofía. Evento del que se hace eco Diez Minutos y que le sirve de percha para dar a conocer más detalles de la pequeña de la Familia Real. La Infanta, que acaba de cumplir seis años, lo celebró con una fiesta con sus padres, su hermana, sus primos, muchos amigos y la Reina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados