Menú

Rosa Clará, entusiasmada con la repercusión de su desfile gracias a Andrej Péjic

Rosa Clará ha defendido En casa de Herrero, de esRadio, la elección del modelo bosnio Andrej Péjic para desfilar con un vestido de novia.

0
Entrevista a Rosa Clará Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El desfile de la diseñadora Rosa Clará ha tenido una gran repercusión por culpa –o más bien, gracias – al modelo bosnio, Andrej Péjic.

Péjic fue el primero en salir a escena en el desfile inaugural de la presente edición de la Pasarela Gaudí Novias, en la Bridal Week de Barcelona. No era la primera vez que el modelo bosnio se vestía de novia, pero sorprendió la naturalidad con la que encajó los diseños en una pasarela repleta de mujeres vestidas de blanco.

Rosa Clará se ha mostrado encantada En casa de Herrero, de esRadio. El hecho de que un hombre desfile con un traje de mujer "muy habitual no es", ha reconocido. "Pero es un desfile, un espectáculo, una forma de presentar la colección", explicó. "Estamos encantados de haberlo cogido", sentenció la diseñadora.

"Nos ha transmitido vanguardia, nos ha transmitido modernidad. ¡Y ha sido noticia!, que es lo que al final se persigue con un desfile. Se ha visto en muchísimas televisiones del mundo. Ha sido muy positivo haberle tenido", dijo Rosa Clará en esRadio, quien no puso ningún pero a la actuación del modelo bosnio.

"Ha pasado los vestidos muy bien, muy femeninamente, mejor que muchas modelos". Y es que, según señaló Clará, ahora "están de moda modelos muy andróginas: muy planas, sin curvas... Es la realidad del momento".

Preguntada si volvería a repetir la experiencia, Rosa Clara dejó claro que sí. "Lo volvería hacer sin ninguna duda. Nunca hemos tenido esa repercusión tan positiva".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot