Menú

El cantante de Pignoise, víctima de una paliza en una discoteca

Los hechos ocurrieron en el baño de una discoteca, donde fue agredido por dos individuos. (Volver)

2012DA14 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:48:02:

perdón que me he comido la R. Es que estaba desayunando :)

2012DA14 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:15:59:


Lo que Marmeng quiere decir es que si esta paliza se la hubieran dado a Pep Guardiola o algún jugador del Barca, más de uno lo celebraría y se cebaría.

Lo que le molesta a marmeng es que según, que noticias se publiquen sean de izquierdas o derechas la balanza siempre va para un lado u otro.

Cuando leo las noticias y sus comentario siempre tengo en cuenta quien es un troll y quien no.

Marmen tengo que preguntate ¿Usted hace lo mismo?.

Un saludo.

albion dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 10:43:06:

Mamenrg como siempre saliendo por peteneras; que tienen que ver los católicos y los toros con esta noticia, sin mencionar el intento de centrar todo este asunto de la agresión , en torno a la pertenencia o no a un equipo de fútbol, y luego nosotros somos los fanáticos. En fín; como he leido en otro comentario lo mejor es ignorarla.

campions dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:28:03:

En La Razon se leía una versión completamente diferente de la historia. Según este diario, Álvaro entro al baño acompañado de un amigo, y empezaron a insultar y a agredir a un negro y a un amigo suyo; quienes a su vez se defendieron de la agresión.

No tengo ni idea de quién dirá la verdad, seguro que la camarera que puso fin a la pelea podrá arrojar algo de luz al asunto.

Mientras tanto, ni culpables ni angelitos, que se averigüe la verdad, y luego hablamos.

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:08:21:

a ver si os enterais de una vez, no he dicho que estuviera bien, he dicho que aqui mucho solo lo defienden porque es del Madrid si fuera del Barça o del Bilbao dirian que el se lo busco.

lo entendeis o tengo que hacer un dibujo para estar a vuestro pobtre nivel intelectual de fanatismo.

Google dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:37:28:

Hay que ser un imbécil crónico para justificar el ataque a este chaval solo porque no se sea del Madrid o no te guste su música. Hay que ser, pero que muy tonto y retrasadito.

Google dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:36:34:

Hay q ser un imbécil crónico para justificar el ataque a este chaval solo porque no se sea del Madrid o no te guste su música. Hay que ser, pero imbevil, imbécil y un poco retrasadito.

siona dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 14:21:58:

A ver mamberg,no se puede poner la cara como un cromo a alguien porque no te guste su estilo o su música como le han hecho a este pobre chico.
No escucho su música porque ese estilo no me gusta,pero Albaro me parece un buen chaval,con la cabeza bien amueblada.Y desde luego,no se merece lo que le han hecho.
Deade aquí le deseo que se recupere pronto y que a esos salvajes la justicia les mete un buen palo(lo sé,tenemos una justicia penosa,pero esa gentuza no se merece estar en la calle).

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:49:42:

donde he escrito yo que me alegrara? donde?

he dicj¡ho que si fuera al contrario os alegraria a vosotros, solo hace falta leer lo que poneis del gorila roja que se esta muriendo de cancer.

Manipulais, retorceis todo, cambias lo que se dice pero eso si, luego vais de catolicos...


yo solo he dicho que no se sabe nunca ,lo que ha pasado y que nada es blamco o negbro nada más, pero sois solo unos fanaticos y solo leeis lo que os interesa.

Venga ikros a disfrutar viendo como un toro es torturado y matado en lo que llsamais cultura y arte.

A vosotros os tenia wque poner banderillas el toro y matar luego a ver si es cultura y arte tambien.

una vida es una vida y matar por placer y diversion es un asesinato.

igorgo dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:27:42:

De verdad mamenrg, das verdadero asco. Eres un troll que sólo busca llamar la atención provocando. ¿Cómo puedes alegrarte de qué a alguien le den una paliza sólo por ser de un equipo de fútbol qué no te gusta? Como dice el refrán: "cuando le deseas el mal al vecino, el tuyo viene de camino". Seguramente te sientes importante por escribir en el anonimato detrás de una pantalla pero en la realidad eres una patética desgraciada. La paliza te la tendrías que haber llevado tú, ser despreciable. Un saludo y nada más que desearte lo peor, miserable.
P.D. Ni me voy a molestar en leerte y mucho menos en contestarte en caso de que respondas, pringada que es lo que eres.

« 1 2 3 »