Menú

Los islamistas consiguen vetar un concierto de Lady Gaga en Indonesia

Los radicales consideran que Lady Gaga representa "la fe de Satán" y han logrado que las autoridades veten a la cantante. (Volver)

5326 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 15:11:34:

Junguer,
gracias por creerme, es real.

painted,
tómalo a broma. Desgraciadamente, Lady Gaga es el ídolo de millares de niños y de niñas en Holanda. Por tanto, sí, es asignatura, camuflada, pero asignatura. O llámalo como quieras, pero cuando en una clase de 25 niños y niñas, el 80% la imita, dice lo que ella dice, y quieren ser como ella cuando sean mayores, es evidente que tenemos un problema. Y lo que pasa en ésa clase se puede llevar a miles de escuelas más.

5326 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 15:06:24:

El indeseable mamenrg, que ni es mujer ni es polaca, me llama mentiroso y manipulador, y no cree o quiere creer que se adoctrina a los niños en las escuelas holandesas con -entre otras cosas- Lady Gaga Y TÓDO LO QUE SIGNIFICA.

Pues bién, aquí dejo una página web holandesa con referencias y enlaces a programas o noticias sobre ésa zorra corruptora de menores.

La web se llama "jeugd journaal", que significa "diario de jóvenes", y se pone varios dias a la semana EN TODAS LAS ESCUELAS de Holanda para que los niños comenten lo que ven. Mi hija conoce a Lady Gaga desde los 7 años... gracias a la obligación que tienen las escuelas a dedicar ciertas horas a la semana a ése "journaal".

Puede ser sobre política, sobre el hambre en Africa -mi hija ya está instruida en que no debe de sentirse culpable por el hambre en el mundo ni debe de pensar en dar ni un céntimo a nadie que no sea de la Iglesia Católica, como Cáritas, y tiene sólo 10 años- y con tremenda frecuencia sobre LADY GAGA. Y sobre sexo, e incluso sobre niños soldados, con escenas de enorme violencia incluidas, ésto último hace menos de un mes...

El enlace a ésa web y la página con los enlaces a Lady Gaga es éste:

http://jeugdjournaal.nl/archief/onderwerp/Lady+Gag...

Y lo pongo sólo para interés de los lectores y que se sepa lo que pasa por otros paises de Europa. Lo que piense o deje de pensar memberg me trae sin cuidado, ni interesa ni afecta nada ni a nadie. Un personaje a ignorar.

Sobre lo que dice de la Iglesia Holandesa, sólo añado que no dice nada sobre los delitos de ése tipo cometidos por protestantes, y también reflejados en los informes.

Y, para ahondar sobre el interesante tema de los religiosos acusados de delitos sexuales, añado lo que digo a los holandeses cuando hablan de los delitos de la Iglesia Católica:

-No es la Iglesia Católica, SON LAS IGLESIAS CATÓLICA Y PROTESTANTE HOLANDESAS!, apartadas voluntariamente de la obediencia de Roma, laxas, permisivas..., YA QUE EN OTROS PAISES CATÓLICOS NO SE HAN DADO CASOS DE VIOLACIONES!!!!!, y si los hubiera habido en España... Zapatero y sus canallas los habrían publicado con enorme publicidad.

Junguer dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 13:16:19:

painted, para los de tu estilo(progres de derechas) todo vale.


Yo no defiendo el terrorismo islámico, simplemente digo que me parece perfecto que una parte importante de la sociedad indonesia quiera preservar su moral e identidad, defiendo su libertad, y no imponer el progrerío decadente como se ha hecho en Europa cuasi dictatorialmente.


painted, los progres de derechas o de izquierdas os lleváis entre vosotros el canto de un duro, no os informais en diferentes medios y no contrastais.

Lo que ha dicho 5326 tiene mucho de real.
En España se adoctrina(EpC) y en países del norte de Europa todavía más, se adoctrina descaradamente en"los valores" del marxismo cultural que son los que interesan a la globalización(que para que sea económica tambien tiene que imponerse mentalmente en los hábitos de la masa creando una monocultura universal, la progre por supuesto rebozada de abundante relativismo-materialismo)

mamengr, a los cyberpepiños ni les contesto.

quecosas dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 13:16:15:

Vaya, vaya...
El sectarismo anticatólico de algunos no conoce límites.
El título de la noticia, para mamenrg y demás víctimas de la LOGSE y/o del sectarismo (que es peor) es LOS ISLAMISTAS CONSIGUEN VETAR UN CONCIERTO DE LADY GAGA EN INDONESIA.
Si alguno de ustedes me puede explicar qué pintan aquí Franco, la Iglesia, los curas pederastas y demás chorradas, lo agradecería.
Porque aquí no se está hablando de eso. Aquí de lo que se está tratando es de cómo una interpretación radical del ISLAM (que no del catolicismo, ni del budismo, ni del sintoísmo) ha calado demasiado profundamente en una sociedad (la indonesia, no la de la España de Franco). Tan profundamente, que da lugar a la prohibición de un concierto, basándose en una peregrina interpretación acerca del carácter satánico de Lady Gaga.
Una muestra más de la intolerancia de la religión islámica (al menos, en su interpretación dominante en la actualidad).
Si ustedes quieren criticar a Franco o a la Iglesia, sin duda encontrarán otros foros u otras noticias que traten del tema. Pero aquí, en esta noticia, hablar de Franco y los curas pederastas tiene el mismo sentido que referirse a Mourinho, Tito Vilanova, Obama o Belén Esteban.
Intenten hacerse mirar lo del sectarismo, que vivir con esa estrechez de mente es muy perjudicial, señores.

painted_ dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 12:00:50:

Y, por último, para abundar en lo que ya han manifestado otros comentaristas, tiene guasa que sean los discípulos del falso profeta de quien nos habla el libro del Apocalipsis (al menos el más cualificado de todos los candidatos a ocupar dicho puesto), Mahoma, quienes vengan a advertirnos de por dónde asoma el rabo Satán. Como para fíarse de ellos.

painted_ dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:49:50:

@ Junguer:

Me parece que Indonesia no es sólo la casa de la banda de la porra islámica; también de las 60.000 personas que hasta el momento habían comprado entradas, y de otras muchas que no comulgan con el fanatismo religioso. Repito que, según la noticia, la suspensión no es consecuencia del rechazo mayoritario de la población; sino del chantaje de un grupo.

Pero bueno, imagino que todo esto les dará igual a ustedes; y que si algo no coincide con sus gustos u opiniones, no tienen problema en que se suprima, por quién sea, del modo que sea.

painted_ dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:29:30:

@ 5326

Pues no, ignoraba que Lady Gaga fuese parte de los planes de estudio del norte de Europa; ¿tiene su propia asignatura? ¿O es materia transversal?

En otro orden de cosas, claro que la libertad implica intransigencia. Intransigencia, en primer lugar, con bandas de la porra como las que han conseguido, mediante amenazas, la suspensión del recital de una artista, buena o mala, eso me da igual. Expresen ustedes su desacuerdo públicamente, protesten ante las autoridades, llévenlo a los tribunales si se sienten ofendidos; pero me parece preocupante que se vea con tanta simpatía la amenaza de emplear la violencia. ¿O creen ustedes que esa gente pensaba ir al aeropuerto a manifestarse pacíficamente? ¿O que, infiltrados entre el público del concierto, iban a convencerlo amablemente de la perversidad de la Lady Gaga?

obambi dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:50:34:

Por ende todo socialista,nacionalista o nazionalsocialista debería ser enjuiciado por crímenes contra la humanidad.

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:08:01:

La revelación de que una cantidad de niños que sufrieron abusos dentro de instituciones de la Iglesia Católica holandesa fueron sometidos a una castración forzada ha causado conmoción en Holanda. El hecho arroja fuertes dudas sobre los recientes resultados de la investigación llevada a cabo por una comisión investigadora. El periodista de Radio Nederland, Robert Chesal, quien fue el primero en sacar a la luz el escándalo de los abusos sexuales, sostiene que solamente el Parlamento es confiable para continuar con la investigación.

Ahora ya sabemos que el ex ministro holandés Wim Deetman no respondió a las expectativas que creó cuando encabezó la comisión de investigación sobre abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica. No llegó al fondo del escándalo de violaciones ni reveló todo lo que pudo encontrar acerca de los horrores que tuvieron lugar tras los muros de las instituciones eclesiásticas en Holanda.


despues de todo, es posible ya que de catolicos solo tienen el nombre como muchos por aqui.

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:03:24:

5326 dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:01:39:

jsjajajaja lo de lady gaga en los colegios jajajajajajajaja

venga ya de manipular y manipular.

« 1 2 3 »