Menú

El exmarido de Corinna desvela más detalles sobre el safari en Botsuana

Fue "el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego".

Fue "el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego".

La polémica en torno a Corinna no cesa. Aunque desde algunos ámbitos se apuntó a que la relación entre ella y el Rey Don Juan Carlos habría terminado, aún continúan desvelándose datos nuevos sobre la misteriosa alemana.

Esta semana es Vanity Fair quien recoge el testigo de publicaciones como Bild o La Stampa, y se lanza a investigar más detalles sobre la vida de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Y para ello, según dice la revista, han hablado "con su exmarido, sus amigos, sus abogados... y sus enemigos".

Lo más interesante del reportaje es lo que desvela sobre la ya célebre noche en la que el Rey se rompió la cadera cazando en Botsuana. Lo cuenta en la revista el que fue el primer marido de Corinna, Philip Adkins que sale en su defensa asegurando que se trató de "un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego".

Es decir, que en la cacería también se econtraban el exmarido de la amiga del Rey, y su hijo. Según dice el propio Adkins :"Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí", revela.

Según dice su amiga Bonnie Young a Vanity Fair, la alemana "Lleva viajando con el Rey desde hace ya bastantes años. Es una especie de asesora", pero parece que nunca antes se habían ido de safari. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados