Menú

Fallece Robin Gibb, el cantante de los Bee Gees

El cantante del grupo británico Bee Gees falleció a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó su familia en un comunicado. (Volver)

proby dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:24:03:

Jaritos, no seas injusto. La primera etapa de los Bee Gees (con joyas como "Massachusetts", "First Of May", "And The Sun Will Shine", "Words", "To Love Somebody", etc.) es muy buena, pero la de "Fiebre del sábado noche" también lo es. La banda sonora de esa película ha soportado muy bien el paso del tiempo y sigue siendo una absoluta delicia oírla.

Descanse en paz Robin Gibb. Y que Barry nos dure unos cuantos años más.

jaritos dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:06:42:

Qué pena da leer los artículos sobre la muerte de Robin Gibb, en la mayoría de los periódicos. Parece que los que los escriben solamente han conocido a los Bee Gees a partir de Saturday Nigth Fever. Pues no, señores, precisamente, a pesar de las ventas, eso es de lo peorcito que hicieron.
Escuchen obras maestras como Trafalgar u Odessa, de finales de los 60 y principios de los 70 y conocerán a un grupo extraordinario, injustamente tratado a lo largo de los años. Escuchen, por ejemplo, Saved By The Bell, de Robin Gibb en solitario y compárenlo con la macarrada de Saturday....

vesontio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:02:11:


El cancer no entiende de raza, de nacion, de edad o de clase social.Todos los dias se leen noticias esperanzadoras sobre el, pero la cruda realidad se impone.Por mas que los medicos falseen las estadisticas, no pueden nada contra la realidad.

yayamari dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:11:57:

Durante toda mi vida ha sido mi grupo favorito, y también durante bastante tiempo soñé con que algún día harían un gira y podría oírlos en directo. También tuve mi época de decir con la boca pequeña que mi grupo favorito eran los Bee Gees por aquello del "Fiebre del Sábado Noche" ya que prácticamente era sinónimo de macara o cutre. Me he hartado de oír en el coche el último disco que tengo de ellos "This Is Where I Came In" y sobre todo una canción "Wedding Day" y gracias a Google y YouTube, yo que no entiendo ni "pa pa" de inglés he sabido por fin que era lo que decían en sus canciones. De vez en cuando sale como noticia recurrente lo de la reanimación cardiovascular al ritmo de Stayin Alive, pero sin duda alguna lo mejor es que te den un beso al ritmo de cualquiera de sus románticas canciones, largas y cadenciosas. Son unos extraordinarios compositores y letristas y lo mejor es que su legado permanecerá entre nosotros como un recuerdo imperecedero, al menos en mi caso.

hasta4ti dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:56:19:

Menuda racha....

tin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:42:20:

Una gran pérdida para la música, te recordaremos a través de tus canciones.

« 1 »