Menú

Carlota Casiraghi "conquista" Cannes y las portadas del corazón

El aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias, la paternidad de Guti y de Romina Belluschio y el divorcio de la Esteban, protagonistas.

Carlota Casiraghi, la Conquistadora, desfila por la alfombra roja de Cannes en donde pisa, deja huella, conquista y no crece la hierba. La figura de Carlota, que no es huna como Atila, "conquista" –sin sinónimos que valgan- por triplicado las portadas de ¡Hola!, Semana y Lecturas.

No mira a las cámaras la nieta de Grace Kelly, que tiene sangre azul –como su vestido- y lo sabe; que es guapa y lo sabe; que "conquista Cannes", en definitiva, como dicen ¡Hola!, Semana y Lecturas. Los titulares se clonan por culpa de la belleza de la Conquistadora, y a estas publicaciones no se les ocurre otro verbo ya sea por culpa de un hechizo, ya sea porque el Diccionario de Sinónimos no sirve para con Carlota.

Ella, que a juzgar por las imágenes debe sufrir algún trastorno cervical –siempre aparece con el cuello en alto, inamovible-, convierte en actrices secundarias a Marion Cotillard, a Naomi Watts, a Jane Fonda o a Eva Longoria. En Cannes ocurre lo que en la Antigua Roma: los patricios tienen un lugar privilegiado, pero la realeza es la que manda.

Para Diez Minutos, la única princesa digna de ocupar el trono de su portada –esta semana, al menos- es la de Asturias, con su marido, el Príncipe. La revista dice que son "los más queridos", que están "preparados para reinar", y ellos aparecen mirándose a los ojos, acompañados de sus hijos, de los Reyes, de las Infantas, de Urdangarín –que no es Urdangarín, son los padres-. Por su parte, Lecturas muestra el lado más solidario de Felipe y Letizia, visitando en Málaga un proyecto de Cáritas. Seguro que marcan la ‘X’ en la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta.

Cerramos el capítulo de princesas con Kate Middleton, que no conquista, pero sí "deslumbra" –según Semana- en la "polémica fiesta" –según Lecturas- de la reina Isabel II, que celebró sus 60 años de reinado con monarcas de mil raleas, menos con la nuestra, Sofía, nada dispuesta a cantar la "Gibraltareña" de Los 3 sudamericanos.

La portada de ¡Hola! la ocupan Sonsoles Suárez y Paulo Wilson, que después de doce años de noviazgo, se han dado el "sí, quiero" en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo. La hija del expresidente Suárez estuvo acompañada de periodistas como Manuel Campo Vidal o de cantantes como Marta Sánchez.

Parafraseando a Nacho Vegas, gente se casa y se divorcia cada día: mientras Suárez y Wilson formaban un matrimonio, Belén Esteban, la persona más retuiteada por Quim Monzó, se divorcia. Según informa Lecturas, "esta vez sí, parece definitivo" y "los papeles ya están firmados". El verbo "parecer" deja una puerta abierta a la intriga, que posiblemente se prorrogará durante dos o tres programas de Sálvame.

Quien "vuelve a estar enamorada", según Diez Minutos, es la vocalista de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. La cantante está saliendo con el director de fotografía y realizador Pedro Castro, que ha dirigido videoclips de Alejandro Sanz, de Maná o de Carlos Baute, y ha ganado varios premios de la MTV. Seguro que surgirán canciones de este nuevo amor. Enhorabuena a sus fans.

Esa misma publicación, junto a Lecturas, informan del "primer paseo" de la hija de Elsa Pataky y de Chris Hemsworth. Diez Minutos cuenta que "los papás se deshacen en mimos, caricias y sonrisas con su pequeña". Todo un exclusivón. También van a ser padres, según cuenta ¡Hola!, José María Gutiérrez, Guti, y Romina Belluschio. La pareja añade que sus planes de boda siguen adelante: "Va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos".

Muleta en mano y con la piel más roja que Toro Sentado, el torero Ortega Cano es entrevistado en Diez Minutos, y cuenta que "no hay ninguna mujer" en su vida, y que las personas que "ocupan su corazón" son sus hijos. Uno de estos, José Fernando, declara en Semana que siempre se ha "sentido muy protegido" por su padre. "Nunca nos hemos distanciado, ni lo estamos ahora. Lo quiero muchísimo". Que les vaya bonito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios