Menú

Joaquín Cortés, en el banquillo

Se le acusa de haberse apropiado de 600.000 euros de un proyecto que después no prosperó.  (Volver)

jkl127 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 01:39:02:

¿Que les ha birlado a los argentinos 600.000 euros?. A este tío no hay que hacerle una condena, hay que hacerle un monumento: ¡¡¡¡ Conseguir limpiar a los reyes de la verborrea !!!. Al menos recupera parte del desfalco a Repsol, que estos emplearán para pagar el sueldo de Bielsa en el Atl de Bilbao, que dijo estar de acuerdo con la expropiación.

ajoyagua dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:48:22:

De este lo único que sé es que dice que baila, bueno si él lo dice... pero da la impresión de ser famoso por otra clase de cosas, que tienen poco que ver con el trabajo honrado, este tiene mucho arte... para vivir del cuento liándose con famosas y yendo por ahí poniéndonos las cara colorada al resto de los españoles en plan de "tu no sabes con quien estás hablando" Pues claro que no ¡idiota! ¿quien te has creído que eres por pegar cuatro taconazos y agitar la melena? Ahora se quejará porque a "un artista como él" no se le puede hacer eso, vamos que las leyes son para el común, no para un "monstruo" como él. Anda que ya le vale.

Kerboga dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 20:02:42:

Esto no hubiera pasado si este tiparraco estuviera aún en el trullo, que es lo que se merecía.

painted_ dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:28:33:

A quién se le ocurre fíarse de un "proyecto multicultural llamado Gitana". Esto suena como lo de Rafael Amargo, cuando se embolsó no sé cuánto dinero diciendo que iba a traer a Madonna y Jennifer López al carnaval de Las Palmas, y luego trajo a Malena Gracia.

« 1 »