Menú

"A Pastora Soler se la ve muy emocionada, debe ser que tiene cuenta en Bankia"

Los periodistas británicos llegaron incluso a la descalificación personal. "Está estreñida y va vestida con un mantel", fueron otros de los insultos. (Volver)

Orinoco dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:27:21:

Que la insulten lo que quieran. Pastora cantó de maravilla y quedó con 97 puntos, mientras que el representante británico dio pena y quedó penúltimo. Quieren hacernos creer que son superiores y lo que tienen es un complejo de inferioridad tremendo. Pues que les den.

moto_cra dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:13:55:

Marodel, me da igual los años que ese hombre lleve sobre los escenarios, me da igual la voz prodigiosa que haya podido demostrar en su dilatada carrera, pero el sábado 26 de mayo cantando en directo en la gala de Eurovisión tuvo una actuación mediocre y, cuando trataba de mantener alguna nota alta, esperpéntica. Vamos, que era igual de agradable oir a Pastora que a Engelbert. Si un día sube Plácido Domingo a un escenario y hace el ridículo, por muy Plácido Domingo que sea habrá hecho el ridículo.

ELEMENTA dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:51:12:

Pero los presuntos votos de los ingleses no dieron 8 puntos a la canción española ??
Esquizofrenia o qué ??

Marodel dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:47:45:

moto_cra, la canción de Inglaterra era tan mediocre como todas, pero no digas que Engelbert Humperdinck no tiene tablas ni técnica, que lleva en los escenarios más de 50 años y siempre ha tenido una voz prodigiosa. A cada uno lo suyo.

Mao dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:45:36:

Humperdink era bastante bueno en sus tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=rCZO9xeYA8g

Lo que pasa es que en Eurovisión se trate de sacar nuevos valores, al menos eso se supone.

areyou dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:08:02:

Que se puede esperar de estos orteros colonialistas? no saben donde tienen la mano derecha.

Pastora, ha sido la mejor con diferencia

Sociatas dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:36:24:

Pensaba que el único país en profunda decadencia era España, pero los ingleses también tienen lo suyo.

Para empezar, una prensa tan sectaria como la española.

elviraba dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:32:45:

Qué pasa con la prensa británica, ¿la crisis les ha mermado neuronas, educación y los ha vuelto MACARRAS?... ¿O se han enfundado su bastón y sentado sobre su bombin, para sujetar el bastón?... DEBEN DE ESTAR INCÓMODOS.
Hasta los BRITIS, reconocen que FUISTE LA MEJOR, Pastora.

moto_cra dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 08:49:29:

Pero cómo se les ocurre bromear después de la actuación de su representante abriendo la gala. Es increíble. La falta de técnica de ese hombre cantando, desafinando, no llegando a ciertas notas, la pinta de imitador de Elvis en horas bajas... Mejor que cierren la bocaza. Eso aparte de que Pastora fue la mejor cantante junto a tres o cuatro artistas en toda la gala. Las votaciones no son musicalmente del todo justas.

ulyses00 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:17:25:

No vi el festival pero un amigo me recomendó que viera el video de la actuación de Pastora. Una vez visto solo puedo decir una cosa, me siento orgulloso de ella, de que me representara, esa mujer hace renacer la fuerza de ser español después de tantas desgracias y tanto enemigo fuera y dentro.

« 1 2 3 »