Menú

Charlize Theron ridiculiza a 'El Hormiguero'

La actriz ha cargado contra el programa de Pablo Motos en la televisión estadounidense.

0
FedeII dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las :

El programa tiene una dinámica rapida de ir corriendo de una parte a otra, ahora hacemos un experimento, ahora sale un tio pegando saltos y bailando, luego nos sentamos para la entrevista y salen las hormigas con alguna gracieta. En general me parece bastante inocente, busca la gracia facil y cambiar rapidamente de un sitio a otro para no aburrir al espectador porque ese es el problema de hacer gracietas no demasiado sesudas.
De cualquier foma yo que lo veo de vez en cuando, no me parece que quieran mofarse de los invitados, tambien entiendo que no se comprenda si no lo has visto alguna vez y te encuentras de sopeton con todas estas cosas, hay dos formas de reaccionar: o te dejas llevar como hace will smith o te pones a darle vueltas a la cabeza y te mosqueas. Por lo general no veo a los invitados pasar un mal rato, quizas es un fallo de no explicar bien el programa a los que van de fuera, peor claro cuando estas de promocion de una peli vas a donde te dicen para promocinarla y con la agenda al milimetro para maximizar el paso por cada pais, es lo que toca, si no seguramente no irian al programa.

_falcata dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las :

La telebasura de este país es que es muy telebasura. Y tenemos grandes maestros en este género. Sardá, Mercedes Milá, Wayoming, el de la Noria, Buenafuentes, Pablo Motos.... Y ojo, que parece que José Mota se ha ido a Tele 5, uno más.

FILI dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las :

jcma,
Charlize Teron, es una gran actriz ganadora de un Oscar (tm), modelo (recuerda el anuncio de Martini de principios de los 90's en que se va una rubia y se le deshilacha el vestido, pues es Charlize Teron)...

Vamos que tiene más de un hervor y no solo para darse un revolcón con ella...

Y el Motos, a parte de que es un sectario rojiprogre que vive de reirse de la gente, que aplaudía en las manifestaciones del Prestige, las concentraciones ante las sedes del PP en la jornada de reflexión de marzo del 2004... no es santo de mi devoción.

No soy de los que dicen que lo Yankee bueno y lo europeo malo, soy de los que dice que la calidad por encima de las bazofias, y por desgracia lo español (en temas de programas de TV) es una bazofia, como su cine.

No veo su programa, a veces pero cuando hacen experimentos porque me lo reclama mi hijo que le gusta ya que le apasiona la física y la química... y los que he sufrido al verlos, me parecen una pena.

Un saludo.

Fili

Ostrask dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :


A lo mejor, en vez de hacer el chorra con los tubos de ensayo, podrían hacer algo útil para sus espectadores enseñándoles a entender algo de inglés.

A mí los graciosillos que se creen los amos del cotarro me la refanfinflan.

apatrida dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

@jcma

Gracias! Acabas de demostrarnos a todos la clase de deficientes mentales que siguen ese programa...

¡Oye! No grabarás de paso las músicas de las ferias para ponerte los éxitos del verano en el coche ¿no?

charlix dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Pues está muy clara la audiencia a la que va dirigido: está hecho para idiotas.

ibnHafsu dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Está claro: No hay nada como no tener argumentos para liarse a insultar a todo el mundo. Argumento fundamental en casi todos los foros. Será lo que han aprendido siguiendo los dictados del mundillo de la "kultura" de por estos lares.

gaitero dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Con lo que Charlize alucinó fue con la falta de respuesta cuando le preguntó al realizador por el tipo de audicencia que tenía el programa, es decir, franja de edad y de madurez, porque según el espectro así serían, se entiende, el tono de sus respuestas. La pregunta es muy lógica. No el dieron respuesta así como se quedó estupefacta de las gansadas sin gracia que hacían en el programa. Solo lo he visto tres veces el programita pero el Sr. Motos siempre me pareció burdo y un necio imitador de los Late Shows de EEUU sin nada de la sabiduría y de la gracia de los grandes de la ABC y de la NBC. Una paletada más para el recuento.

Google dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Lo que no se es porque la gente ve ese programa y a Motos. No sé que le ven a ese tipo. Sin embargo, por Charlize, yo mato xD

jcma dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

La mitad de los comentarios son de asnos que no han visto el programa. Otra cuarta parte son casposillos seguidores vidalescos instalados en una mentira que dice "lo yanki bueno, lo europeo malo y más si es católico"

Esta charlize, independientemente de estar espectacular, le faltan 15 o 20 veranos. Vamos que no rula. Un par de peras siliconadas movidas por un trasero. Nada más que rascar, como gran parte de la Kultureta actual con Jolibud a la cabeza.

« 1 2 3 »