Menú

El último programa de Ramón García en TVE no dura ni un mes

¿Conoces España? se estrenó el pasado 7 de mayo. El concurso se retira debido a sus bajos resultados de audiencia.

¿Conoces España? se estrenó el pasado 7 de mayo. El concurso se retira debido a sus bajos resultados de audiencia.

¿Conoces España?, el último concurso que Ramón García presentó en TVE, dejará de emitirse a partir de este 1 de junio. La última aventura del presentador vasco ha durado en el canal público ni siquiera un mes: el programa se estrenó el pasado 7 de mayo.

Según informa Vertele, este "trivial ibérico" no tendrá nuevas entregas debido a sus bajos resultados de audiencia. Durante la veintena de ediciones emitidas, Conoces España ha obtenido un registro medio del 6,4% y 571.000 espectadores.

Adaptación de un programa francés

¿Conoces España? fue la adaptación de Connaisez-vous bien la France? -¿Conoce usted bien Francia?-, concurso que se ha emitido "con éxito" en la cadena gala France 3.

Ramón García no encontraba similitud entre ¿Conoces España? con ningún otro formato que se haya emitido anteriormente en España. Además, decía, el plató español era "mejor, más moderno y elegante" que el francés.

Coproducido por RTVE y Movistar, en colaboración con Globomedia, el concurso tuvo una web en la que se podía seguir a diario el programa en directo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados