Menú

Kiko Rivera ganará más como DJ en tres meses que Rajoy en todo un año

El hijo de Isabel Pantoja se embolsará por su trabajo de DJ este verano unos 91.000 euros. Rivera pincha durante hora y media en fiestas patronales. (Volver)

rataplan dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:35:18:

Yo creo que su madre le tenía que haber llevado al colegio.

albion dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:01:41:

Digno; al menos Marianete es registrador de la propiedad. Dígame que oficio conocido tiene el señor Zapatero, porque la última noticia que tuve de los quehaceres del mismo fue de contertulio de obispos.

quecosas dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 01:14:00:

Si quienes lo contratan lo pagan de su propio dinero, nada que objetar.
Allá cada uno con sus gustos y preferencias. Y cada uno es muy libre de gastarse sus euros en asistir al espectáculo que le dé la gana, aunque sea tan cutre como éste del "DJ Kiko Rivera".
El problema está en que lo contratan los ayuntamientos, con dinero público.
Digno: para su información, a Rajoy no le lleva el registro ningún "machaca" sin título, sino otro registrador. Así de claro.

jorgegvr dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:18:42:

Tenemos lo que nos merecemos. Rajoy, Paquirrín, la princesa pueblerina con subidas de "azúcar", Zapatero, Pajín... si señor, tenemos lo que nos merecemos.

Ten1ente dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 12:48:40:

Por su trabajo, mejor lo comparan con Zapatero. Pasado, presente y futuro de nuestra ruina.

O Pepiño, o Pajín, o Aido, ooooooooo ¡. Millones inútiles en inútiles.

UltraCab dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:48:07:

Decir que conocí personalmente al chaval éste, y antes de querer ganarse la vida usando la fama de su madre, ya era famosillo por persecución.
Ver a los buitres de la prensa rosa corriendo detrás de un crío era algo que impresionaba y yo sinceramente no le envidio su vida.

La única diferencia es que ahora el tío gana dinero, pues bien por él. Y si se lleva a las 'mejores' hembras, pues otra vez bien por él.

Psicopom dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:34:27:

Witiza, detecto cierta envidia en tu mensaje, le denominas simiesco y luego dices que se lleva de calle a las mejores hembras, será que tiene algo que tú no tienes, quizás sea pasta, quizás tenga también mucha belleza interior que dicen muchas mujeres que les mola o vete tú a saber qué, el hecho es que él se lleva los pivones y tú no, así que algo tendrá que tú no tienes.

Por cierto, para una mujer que le gusta el dinero y la fama, si él tiene de eso, y fama desde luego que sí y dinero quizás también, le parecerá mucho más atractivo ese hombre que tú por muy guapo que te consideres. Pensamos que si una mujer se arrima a un hombre no muy agraciado con dinero, es que tiene que estar asqueada, pero parece ser que sienten atracción de verdad, ya sea por el dinero, el poder o la fama, no lo hacen asqueadas, se sienten atraídas de verdad, así que esas tías buenas de las que tú hablas con envidia, seguro que a él le ven superatractivo y a ti te verían como un mindundi.

El hombre sí que se fija mucho más en el físico que la mujer, y aunque una mujer tenga dinero, a pocos hombres les importa eso y no la verán más atractiva por mucho dinero que tenga o poder, pero a las mujeres hay muchos más factores que les atraen en un hombre.

aramones dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:21:50:

hombre,es cierto que este KIKO RIVERA no es muy listo que digamos,pero si le comparamos con MARIASNO,pensaremos que es SÉNECA.Además este chaval no me roba,le pagan por hacer un poquito el gañán y ya está.MARIASNO, sin embargo,a medias con RUBALCABA,me roba y además,el muy capullo se cree que no me doy cuenta.

digno dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:37:17:

Normal, kiko nos hace reir, RaJoy nos hace llorar, ¿pero el presidente tiene en activo su registro de la propiedad o no?, porque tanto titulo y tanto libro para despues ni aparecer por su ofina, que es llevada por los "machacas" administrativos sin el titulo de registrador.

Asi te haces medico, pones clinica tras otra y que te pasen consulta los ats, pero los eurilos a tu c/c

apatrida dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:29:28:

Al menos no es con mi dinero... Para payasos como el Marianico ya tenemos la "tele".

« 1 2 3 »