Menú

Carpetazo de la ex de Bono a la "ilusión de su corazón"

Tras las especulaciones con la enigmática identidad de su nuevo amor, Ana Rodríguez aparece otra vez en ¡Hola! para decir que todo ha terminado.

De nuevo vía exclusiva, en una entrevista cuyo fin parece ser descartar todos los rumores, Ana Rodríguez anuncia en ¡Hola! que "tuvo una ilusión pero no ha podido ser". Cuenta que había "alguien" en su corazón, "un señor estupendo y educadísimo" con el que aún mantiene la amistad, pero que "la historia está ya muy fría". Afirma que la presión mediática ha influido para que la relación no continuara. Tan sólo unas páginas más atrás, vuelve a aparecer, vestida de boda, con su familia al completo incluido el padre de sus hijos, José Bono. Todos ellos asistieron a la boda de la hija de un empresario amigo íntimo de la familia, Rafael Santamaría, el propietario de Reyal Urbis. Y mientras Ana Rodríguez concede exclusivas y nos cuenta que tiene en proyecto más tiendas de Tous, su ex continúa escribiendo sus memorias, que verán la luz en octubre, según Diez Minutos. Dice la revista que ya lleva escritos 17.000 folios.

La familia real ocupa esta semana su cuota habitual de reportajes, con especial protagonismo, otra vez, para los Urdangarín por sus enigmáticas vacaciones tras conocerse que las puertas de Marivent se han cerrado para ellos. Dice Semana que la Infanta Cristina está preparando, qué remedio, unas vacaciones "lejos de España" y especula con que elijan como destino las Montañas Rocosas o la costa estadounidense, en Los Hamptons, "donde los Borbones tienen muchos amigos". También tienen amigos, como conocimos el pasado año, en El Algarve, donde la princesa Letizia disfrutó con sus hijas y su madre de unas vacaciones privadas la pasada semana de las que, claro, no hay fotos.

Las revistas, en especial Lecturas, también se ocupan de la última batalla legal de Pepe Navarro: la que le enfrenta a su ex, Eva Zaldívar. El presentador quiere pasarle una pensión más baja a los hijos que tuvo con ellas y en el juicio "se vivieron momentos de tensión". "El juez tuvo que llamar al orden y a la tranquilidad a Pepe Navarro", dice la publicación.

Entretanto, los famosos afortunados que pueden están ya de vacaciones. Es el caso de Raúl y Mamen Sanz. Los dos, con sus cinco hijos, están en Formentera aprovechando de unos días de descanso antes de partir al lejano nuevo destino del jugador: Catar. En Madrid, Laura Valenzuela es noticia por haber jurado bandera junto a otros ciudadanos. Era uno de los sueños de la presentadora, cuenta la prensa rosa. Y también es noticia Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy, por haber asistido a uno de sus primeros actos públicos de la mano de la baronesa Thyssen. La inauguración de la exposición a la que asistía estuvo de lo más concurrida, quizás por la esperada aparición de Viri. No faltaron Soraya Sáenz de Santamaría, Rodrigo Rato, y periodistas como Marta Reyero, María Blanco y Pedro Piqueras.

Quien va a vivir un verano bien distinto es Isabel Pantoja: Lecturas desmenuza las triquiñuelas que utilizará la cantante para librarse de la cárcel, como presentar tickets de su bar Kantora, ya cerrado, en los que figurarían ingresos de hasta 60.000 euros por noche. Su hijo Kiko, convertido ya en estrella de las discotecas, lo tiene claro: "El error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz". Ella, por si acaso, no le inculpará ante el juez.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios