Menú

Serrat y Sabina, en apuros para justificar su concierto en Israel

Su postura propalestina ha hecho que muchos colectivos les tacharan de incoherentes por actuar en Israel. Tuvieron que dar muchas explicaciones. (Volver)

copa41 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 19:40:56:

No seáis duros con ellos "joé", es que han ido a enseñarle a los palestinos y a los progres sionistas a cantar "a las mariscadas".
En el tándem va un catalasno (que no catalán) y ya lo dice la letra de su himno: "...catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena..." o sea la adoración del becerro de oro elevada a la "n" potencia. En otras palabras: "sobre la senyera possa la cartera" ¡¡¡si no los conociera, con 42 años que llevo resistiendo en la cloaca estalinista catalana¡¡¡

harley90 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 17:46:20:

En Israel están prohibidas las drogas (incluso las fumadas) ... ojo al síndrome de abstinencia

LAKLAND dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 17:29:06:

Solo tienen sebo y dinero estos dos cerdos marxistas. La hoz y el martini, ya se sabe. Todos son iguales. Cómo van a tener principios.

Azpe dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:11:47:

La disyuntiva eterna para los hipócritas "de izquierdas", pero gana siempre la PASTA, PASTA, PASTA, PASTA, Y MÁS PASTA. Con un lado de la bocota gritan improperios y salvajadas contra Israel, y por el otro se arrastran pidiendo acceso a la PASTA, PASTA, PASTA, PASTA, y MAS PASTA. Sería una maravilla que los echaran presos.

senecaxv dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:09:06:

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

loisca dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:33:13:

Muy "modositos" ahora, que tienen el concierto a la vuelta oblacióde la esqina, y no quieren "perder la pasta". Ya les oiremos dentro de unos días, cuando salgan de Israel y confirmen toda su porquería mental. Estos no cambian su sectarismo por el hecho de conocer la realidad.
¡¡O es que estos no saben que sus amigos siguen lanzando cohetes todos los días contra la población civil en Gaza!!.

geisha12 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:20:49:

Que va KIMREMED el dinero solo le gusta a los judíos, los demás solo saben escupir sobre él, y trabajan por amor al arte y solidaridad con los demás, y las subvenciones tampoco existen....

xoxe dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:15:43:

Cuántas vueltas da la vida ¿verdad que sí colegas? Los judíos, sean de donde sean, si no sufren el síndrome de Estocolmo, conocen muy bien la presión del terrorismo palestino, quienes se informan bien también saben cómo se ha manipulado a la población civil por parte de los palestinos para sensibilizar a la opinión pública y mostrar lo malos que eran-son los israelíes, pero vosotros, que no sois ni pobres ni refugiados, ni independientes, sois de los de la ceja y la subvención, no os habíais molestado en conocerlo. Ahora tendréis la oportunidad, si os dejan. Pero con la cara dura que tenéis, lo mismo cantáis y hasta exaltáis las tradiciones judías. Espero que visitéis el trayecto de la vía crucis en Jerusalén por si hubiera suerte y os convertís un poquito, por lo menos para ser más honrados y menos bocazas.

Mgg dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:57:53:

Qué grandes fueron y vaya par de momias que ahora son. De ellos no quiero nada de hoy.

asomar dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:05:27:

¡Vaya dos pájaros! En Israel les deberían dar la espalda, pero hay gente tan progre allí como aquí y les llenarán los bolsillos.

« 1 2 3 »