Menú

Kate Middleton se gasta casi 44.000 euros en ropa

Según la edición británica de Vogue, el príncipe Carlos de Inglaterra es quien se encarga de pagar el armario de su nuera.

Kate Middleton podría haberse gastado, en lo que va de año, 35.000 libras en ropa, es decir, un total de 43.767 euros. Según la edición británica de Vogue, el príncipe Carlos de Inglaterra es quien se encarga de pagar el armario de su nuera, siempre y cuando hablemos de modelitos relacionados con compromisos oficiales.

La forma de financiar los looks de la duquesa de Cambridge no es otra que a través del dinero que recibe del Ducado de Cornualles. Y es que hay que recordar que, aunque Catalina se empeñe en lucir prendas low cost, su armario también está repleto de formidables vestidos de alta costura.

Según informa Europa Press, desde su boda con el príncipe Guillermo, la hemos visto lucir diseños de Matthew Williamson, Roland Mouret, Burberry, Issa, Jenny Packham, Emilia Wickstead, Erdem y Alexander McQueen, muchas veces combinados con ropa más asequible de Zara, Hobbs, Whistles, LK Bennett y Reiss.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados