Menú

Las verdaderas "diferencias irreconciliables" entre Tom Cruise y Katie Holmes

Holmes ha pedido la custodia completa de la hija que tienen en común. La razón, el "enfermizo" control de él sobre ella. (Volver)

ongietor dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:12:30:

Aparte del calificativo, la definición de que "defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual" es paupérrima, y dirigida a ignorantes o 'primitivos actuales', porque cualquiera mínimamente formado en conceptos clásicos de psicología y catecismo sabe que el 'hombre' es, en parte, en su alma, 'inmortal y espiritual'; el resto de la cclg-de lo que no se dice nada- por lo que parece traslucirse es un maniqueísmo manipulador de sus víctimas, kk en papel de colorines

Nick2 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:40:36:

¡Vaya un gol que os han metido!

Donde dice:
"...la Cienciología -una ciencia que defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual..."

Debe decir:
"...la Cienciología -UNA SECTA DESTRUCTIVA que defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual..."

De nada.


neble dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:36:05:

Gracias MarioG por tu información.

Ya había leído que se trata de otra secta inventada por "Los hijos de la luz",entre las varias que cuentan en su haber,como "Los Testigos de Jehová".Esta última más enfocada a la chusma y la primera en plan elitista.

Ya sé que me acusarán de conspiranoica pero,por desgracia,la mano de la viuda es muy larga.

Un saludo.

pejota dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:35:04:

MarioG:
Muchas gracias por la reseña del libro.
Ciertamente, da vergüenza que se califique de "ciencia" a lo que no es sino el auto-encumbramiento de unos seres presuntamente superiores (los pertenecientes al grupo de elegidos) sobre los demás... porque eso, y no otra cosa, es, en el fondo, el fundamento de cualquier secta: la soberbia de sus líderes, que se transmite a sus adeptos.

quecosas dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:29:40:

La cienciología es una secta como otra cualquiera, lo que pasa es que goza de apoyos fuertes, sobre todo en el mundo del cine, y maneja grandes cantidades de dinero.
En el caso de Cruise, se ve que sus parejas acaban hartitas de control y de secta (salvo su primera mujer, que fue la que le convirtió). Nicole Kidman se largó y mandó la Cienciología a paseo. Penélope Cruz no llegó nunca a comprometerse con la secta, y hoy no tiene nada que ver con ella. Y ahora, Katie Holmes.
Y no me extraña que pida la custodia de su hija. Ya cuenta con la experiencia de Nicole Kidman, a la que Cruise apartó radicalmente de sus dos hijos comunes, seguidores también de la misma secta.
Me alegro por Katie. Al menos, será libre.

MarioG dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 01:53:41:

Señores de LD: Pase que un redactor de agencia pueda escribir cualquier barbaridad sin que nadie se la supervise y enmiende, pero al menos no reboten ustedes su ignorancia: la cienciología no tiene nada en absoluto de ciencia: bien al contrario, es seguramente la secta más peligrosa y fanática del mundo, y probablemente también la más poderosa. Sus creencias están basadas en fantasías delirantes sobre extraterrestres y sus líderes practican un férreo control de la vida de todos sus miembros, en el aspecto social, mental y económico. Es simplemente indignante que con textos como éste le den cierta pátina de legitimidad.

La mejor obra sobre la Cienciología seguramente sea "Bare faced messiah" (puede hallarse en español como "Gurú desenmascarado"), del prestigioso periodista británico Russell Miller. Es una completa biografía del fundador de la secta, psicópata y gran estafador L. Ron Hubbard, y recomiendo encarecidamente su lectura para comprender los orígenes y terribles métodos de esta organización.

MUCHO CUIDADO CON LA CIENCIOLOGÍA: HA DESTRUIDO MILES DE VIDAS DESDE HACE 50 AÑOS.

« 1 »