Menú

El torso desnudo de Leticia Sabater, protagonista de 'Interviú'

La expresentadora de Mucha marcha aparece recostada en la orilla en una postura antinatural, recogiendo su pareo, o escuchando música de rodillas.

0
La expresentadora de Mucha marcha aparece recostada en la orilla en una postura antinatural, recogiendo su pareo, o escuchando música de rodillas.

Leticia Sabater protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú, que ha fotografiado a la presentadora desnuda de cintura para arriba, bañándose en aguas mediterráneas. ¿Se trata de un robado o de un posado? Chi lo sa?

Sabater ocupa la portada de la publicación del Grupo Zeta por primera vez en su carrera. Ya en el interior, la que fuera presentadora de Mucha marcha aparece recostada en la orilla en una postura un tanto antinatural, recogiendo su pareo, escuchando música de rodillas, bañándose y tomando el sol en la cubierta de un yate en la que curiosamente solo aparece ella.

"Leticia Sabater busca novio", reza la portada. Y es que en Youtube podemos encontrar unas declaraciones donde ella misma habla sobre la necesidad de ser feliz con un hombre a su lado. La que fue ídolo infantil hace una década busca de forma desesperada el amor para llenar su vida... o al menos, eso dice: la presentadora prepara un programa con la productora Boomerang, un reality basado en su búsqueda de pareja.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD