Menú

Belén Esteban, contra Patricia Conde: "¡Cállate la boca que tienes la lengua muy larga!"

La presentadora se burló de y cargó contra la prensa y los programas del corazón desde el formato que presentaba en La Sexta, Sé lo que hicisteis.

La autodefinida como copresentadora de Sálvame, Belén Esteban, ha cargado contra Patricia Conde por haber vendido la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!. Cabe recordar que la presentadora se burló de y cargó contra la prensa y los programas del corazón desde el formato que presentaba en La Sexta, Sé lo que hicisteis.

No sabemos si Sálvame perdona, pero desde luego que no olvida. En el vídeo emitido que resumía la boda de la presentadora, podíamos escuchar: "Echa por tierra años y años de un no parar de odiar, repudiar, despreciar y vilipendiar a lo que viene siendo la prensa del corazón". El programa se preguntaba "¿en qué momento ha pensado Patricia Conde que una ceremonia que sale en ¡Hola! a toda página y a todo color, es íntima? ¿Cómo no se le ha ocurrido a la Conde que salir en las fotos con su madre, sus sobrinas y su tía la del pueblo es acabar con su reputación de soy azote de la prensa del corazón?".

Tras el vídeo tomó la palabra Belén Esteban: "¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?". "¿La que en un programa me ponías verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar una pasta como tú, lista que eres una lista", continuaba La princesa del pueblo.

La madre de Andreíta, encolerizada, también acusó a Patricia Conde de tener "la boca muy larguita para poner a todos verde". Y concluyó: "Eres tan lista como yo porque te lo llevas –el dinero- igual".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados