Menú

Iniesta se casa con su novia Anna Ortiz en un castillo de Tarragona

El jugador da el "sí, quiero" a su novia y también madre de su hija, Anna Ortiz.

El futbolista de 28 años ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa por su influencia en el juego de la Selección y parece vivir su mejor momento, también en lo personal.

"Estoy contento por el reconocimiento personal", dijo en referencia al premio concedido por la UEFA. "Pero un jugador no representa un campeonato. Mis compañeros se lo merecen tanto como yo".

El honrado albaceteño da un paso más en su vida personal. Y es que este domingo 8 de julio se casa con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, según publicó la revista ¡Hola!. La pareja lleva cuatro años de relación y tiene una hija en común: Valeria, de un año y dos meses.

La ceremonia civil dará comienzo a las 18:00 horas en el castillo, situado a pocos kilómetros de Tarragona. Antes del inicio del banquete, previsto entre las 20:00 y 21:00 horas en un restaurante de Ruidoms (Tarragona), los novios quedarán inmortalizados en un posado fotográfico para los medios de comunicación.

Este miércoles en una rueda de prensa Iniesta dijo: "Si, la verdad es que será un día diferente, muy especial". Y agregó: "Me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor". A uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol le pone nervioso pronunciar dos palabras: "sí, quiero".

Al enlace se prevé que asistan una buena cantidad de famosos, incluyendo los compañeros de equipo de Iniesta, Gerard Piqué e Íker Casillas, junto a sus respectivas parejas, la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero. El alcalde de Tarragona, el socialista Josep Fèlix Ballesteros, oficiará la ceremonia.

Entre los invitados se encuentran todos los jugadores de la plantilla barcelonista y del equipo técnico, buena parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell.

También están invitados los expresidentes que han coincidido con Iniesta en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard o Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

También estarán presentes excompañeros en el Barcelona, amigos del futbolista como David y José Muñoz, componentes del grupo musical Estopa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados