Menú

La infanta Cristina y sus hijos vendrán de vacaciones a Palma sin Urdangarín

Aunque se había descartado la presencia de los duques de Palma, fuentes de Zarzuela informan de que la infanta y sus hijos sí viajarán a la isla. (Volver)

agr dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 12:50:45:

Desde luego no puede negarse que estos jetas saben como cabrearnos, le echan una cara impresionante y se pasan cualquier crítica por su arco particular del triunfo.
¿Hemos olvidado ya que Iñaki antes de casarse fue corriendo al Ayuntamiento de Barcelona a pagar los 3.000 loros que tenía pendientes por impago de multas de tráfico? ¿Qué podía esperarse de semejante impresentable? ¿Y qué podemos esperar de su no menos carota esposa? ¿Va a dejar de veranear con toda su prole, en compañía de los yayos, que, al fin y al cabo como en casita en ningún lado?
Lo dicho, cara y figura hasta la sepultura. Aviso: si el Iñaki se queda de Rodríguez a ver que se encuentra al volver.

Frangido dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:50:42:

¿Vendrá a llevarse más dinero?


Movimiento de Rebeldía Ciudadana.

sarga dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:41:33:

Majestad como buen cazador sabrá lo que significa ir de farol. Ninguna casa real europea se atrevería a tal grado cinismo e hipocresía por respeto siquiera a sí misma. Por favor, ! Dios mío ¡ ¿ de dónde han salido VD. y los suyos ?

Christin dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:11:09:

Pregunto algo que me contaron.

¿Es cierto que como haga lo que haga, nadie se atreve a procesarla, y como ella trabaja, Una compañia de Sicilia la quiere contratar para directora de sus negocios en España?

samuro dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:03:40:

Yo pensaba que los españoles nos íbamos, los que podíamos, de vacaciones a otros países....no que veníamos de vacaciones a España. Yo creo que el contubernio está preclaro. Con el contrato de Iñaki renovado por telefónica (1'5 millones de ná) el duque tiene el futuro económico inmediato solucionado. A partir de aquí el divorcio de Helena, a la que no se imputará en el asuntillo de Palma. En cuanto al Duque y su socio, se hará lo posible para llegar a algún acuerdo con el MF, de forma que la pena rsule inferior a dos años y se tengan que abonar unas importantes responsabilidades civiles. Paralelamente, como se está vendiendo el palacete de Pedralbes (Barcelona).....alguien se encargará de encontrar un buen comprador, con el líquido se hace frente a la responsabilidad civil y santas pascuas. Lo dicho, Helena divorciada, Iñaki en telefónica forrándose, una pena de cárcel inferior a dos años y las responsabilidades civiles liquidadas....¡y a vivir que son dos días! jua, jua, jua.....

jorgescc dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 18:59:57:

El Duque sabe que como el Heredero le vea por la chalupa le descoyunta.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Imputado lo será, tonto no.

PapelSec dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:21:26:

Qué desvergüenza la suya! Con la bonita fama que se han creado y vienen "de vacaciones" a España. Tienen derecho a disfrutar vacaciones? Será que "llevárselo por la cara" es agotador y por eso las necesitan.

pepinill dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 16:48:51:


Estamos cansados de palabras biensonantes: Los españoles somos iguales ante la LEY. ¿Qué españoles? Desde luego que eso dice la Constitución, lo mismo repite el Rey públicamente cuando habla de la conducta poco ejemplar de su yerno... ¿Y la conducta de su hija Cristina, secretaria de Noos, ha sido muy ejemplar? Ni siquiera se ha intentado averiguarlo, llamándola a declarar. En España ya no se intenta aparecer honrado; simplemente, se da por sentado, en determinados casos, aunque haya indicios más que suficientes para pensar todo lo contrario. Sin intentar conculcar su presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, lo que no se puede hacer es dar por cierto lo que tantos indicios apuntan como, al menos, dudoso. Y, por supuesto, de no responsable ante la Ley, NADIE, nunca y por ningún concepto. Como lo de la prescripción de determinados delitos, ¿por qué? Si ha habido delito, siempre deben ser perseguidos y castigados, sin espera un tiempo a que prescriban. ¿Esas son las leyes que aprueba nuestro Parlamento?¿

Mientras los jueces, y las personas con suficiente capacidad de influencia, actúen en connivencia, España seguirá siendo un país absolutamente bananero, presumiendo, eso sí, de democracia: "dime de que presumes y te diré quién eres". Y ahora, que la crisis nos asfixia, son las clases menos favorecidas sobre las que cae el peso del esfuerzo que hay que hacer para superarla: Luego, continuarán los más favorecidos beneficiándose de lo que los demás han conseguido con sus sacrificios. ¿Es esto un país solidario, un gobierno que gobierna igual para todos? Vergüenza me da de ver cómo se reparten el pastel que han terminado haciendo los que menos podían para beneficio de los que, incluso, se había venido beneficiando de los años de vacas flacas. ¿Quién nos va a creer?

besuguin dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 15:43:41:

Lo que no entiendo es cómo se ha permitido a Urdangarín salir de España. Cualquier otro español que hubiera hecho la mitad de lo que él supuestamente ha hecho supongo que estaría en España, sin poder salir, y hasta posiblemente entre rejas.

JAVER dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 15:02:06:

En lugar de en Palma debería estar empalmada en los juzgados ,claro si este fuese un país serio....

« 1 2 »