Menú
La voz de Eurovisión

José Luis Uribarri, en estado crítico tras una hemorragia cerebral

Está ingresado en el Hospital Montepríncipe. Su situación es crítica. 

Está ingresado en el Hospital Montepríncipe. Su situación es crítica. 

El conocido presentador José Luis Uribarri, conocido por ser la voz del festival de Eurovisión, se encuentra hospitalizado debido a una hemorragia cerebral masiva.

Uribarri, nacido en Ávila en 1936, permanecía este martes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.
 
Según informó el centro sanitaria en un comunicado a petición de la familia del conocido presentador y productor, Uribarri ha sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica.
 
Su hija, Susana Uribarri, ha señalado en declaraciones a EFE que le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada". "Lo que está claro es que no está bien", ha afirmado la hija del presentador. En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado este miércoles de la situación.

"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", ha indicado Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida". La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso". 
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados