Menú

La Familia Real, entre Urdangarín y el inminente calvario de Letizia

Un nuevo frente se abre para la familia real española. Mientras, los famosos toman las playas.

Un nuevo frente se abre para la familia real española. Mientras, los famosos toman las playas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Semana ocupa su portada con lo que fue la exclusiva de La Otra Crónica el pasado sábado, la crisis matrimonial que golpea al matrimonio de doña Cristina e Iñaki Urdangarín. Aunque Telefónica ha decidido renovar su contrato con el duque, que seguirá cobrando su sueldo de 1,2 millones anuales, el exjugador podría estar a punto de afrontar la separación de su pareja, ansiosa por regresar a España.

Pero no es la única que está en el punto de mira: el padre de Letizia Ortiz, así como su abuela y su tía, han sido llamadas a los tribunales -esta última ha sido imputada- por un presunto delito de insolvencia punible y deudas de hasta 23.000 euros. El calvario judicial de la Familia Real, vía Urdangarín, está camino de ampliarse con este nuevo frente y podría amenazar el que hasta ahora era uno de sus valores más sólidos, el de la princesa.

El repaso a la élite europea continúa con el matrimonio entre Alberto y Charlene de Mónaco, que parece atravesar momentos mucho más gratos que los de los españoles.

Por lo demás, festival de bikinis playeros: Aitana Sánchez Gijón (simplemente espectacular), Susanna Griso, Mar Flores, Eva Longoria, Inés Sastre, Elle McPherson, Virginia Troconis (esposa de El Cordobés, de físico escultural)... y la mitad de los héroes de la Selección con sus respectivas parejas, de merecido descanso vacacional.

También se relaja el tenista Rafa Nadal, que se divierte con unos amigos en un yate atracado en la costa de Cerdeña, nadando, chapoteando y utilizando la moto acuática, muy pocas horas después de haber sido nombrado abanderado de nuestro país para las Olimpiadas de 2012. Nadal es el personaje más querido ahora mismo por los españoles y las instantáneas posando con la bandera española, después de recibirla de manos del presidente del COE y José Ignacio Wert, no hacen más que reforzar ese sentimiento de la mayoría.

Victoria de Suecia, hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y su primer aniversario como madre (de la pequeña Estella), es otro de los temas reales destacados de la semana.

Diez Minutos prefiere centrarse esta semana en Ortega Cano, que será padre el próximo mes de febrero junto a su novia, Ana Maria Aldón. Dice el diestro que nunca podrá olvidar a Rocío Jurado, pero que "un hijo es siempre una bendición". Hace ahora un año de su trágico accidente de tráfico, en el que hubo una víctima mortal, y por el que la Justicia le pide cuatro años de cárcel. De modo que la noticia de su futura paternidad parece un revulsivo para tanta tragedia.

No obstante, la noticia no ha sentado igual de bien a todo el mundo. El hijo de Ortega adoptado con Rocío Jurado, José Fernando, ha llegado a decir que ahora habrá "otro más para repartir la herencia, como sigas así no vamos a tocar a nada". Tal y como el torero le dijo a Beatriz Cortázar, quiere a sus dos hijos por igual pese a la "racha complicada" y "malas influencias" que sufre José Fernando.

La boda de la hermana de Sergio Ramos, Miriam, es otro de los temas comunes en todas las revistas rosa. El futbolista acudió solo al enlace, celebrado en Sevilla, aunque se mostró muy feliz en todo momento, tal y como atestiguó en su Twitter personal. Deportistas como Pepe Reina, el diestro Alejandro Talavante o Vania Millán fueron algunos de los famosos que asistieron al evento.

El paseo por el Madrid castizo de Tamara Falcó, el de Javier Bardem y Penélope Cruz, también por Madrid –de cañas con el director Fernando León-, y la feliz estancia de un barbudo Leonardo DiCaprio en Hawai junto a su nueva novia, la modelo de Victoria Secret, Erin Heatherton, son otras de las fotos llamativa del ejemplar de la semana.

Lecturas aborda la polémica vida de Lady Diana. El escritor Andrew Morton, autor de Diana su verdadera historia, cuenta cómo escribió el best-seller publicado en 1992 y que acabó, en su momento, provocando el divorcio de Carlos y la princesa, convirtiéndola en enemigo número uno de la Corona británica y destapando el romance de Carlos con Camilla Parker. Cuenta Morton que su fuente inicial fue el doctor James Colthurst, y después de él fue la propia Diana quien decidió que la mejor manera de relatar las presiones de la Corte era mediante un libro, para lo cual necesitaba un periodista free-lance que resultó ser Morton. El autor escribía sus preguntas y se las pasaba a Colthurst, y cuando ella lo visitaba, el doctor grababa sus respuestas. Fue en esas confesiones cuando admitió que había intentado suicidarse cinco veces. Según el autor, Diana siempre fue coherente con su vida, y fue el engaño de Carlos y las mentiras de la Corte las que acabaron con ella.

Lecturas destaca en su portada el merecido descanso de Sara Carbonero e Iker Casillas en Miami. La presentadora y el futbolista han decidido poner un océano de por medio y desconectar de todo tras la tempestad del Mundial de Fútbol. Su primera parada fue una imponente casa en un área residencial que el cantante Alejandro Sanz puso a disposición de la pareja. Tres plantas, piscina privada y porche, más un salón con el piano que Sanz ha usado para componer algunos de sus temas. Más tarde pusieron rumbo a Houston y Caracas, donde Casillas tenía cerrados compromisos para inaugurar varios cursos de fútbol infantil. Pero se trata de una pequeña interrupción y pronto seguirán con sus vacaciones.

La revista Lecturas también ha seguido los pasos de otro futbolista de la selección, Iniesta, que está de luna de miel en el Caribe con su esposa Anna, después de haberse casado la semana pasada en el castillo tarragonés de Tamarit. Iniesta, alojado junto a su esposa en un lujoso resort, ha tenido que salir del paso de algunos rumores y desmentir que vaya a casarse de nuevo según un ritual maya en México.

La revista también da testimonio del empeoramiento del estado de Carmen Sevilla, ciertamente desmejorada en una fotografía actual. La que fue y es uno de los mitos del espectáculo español apenas sale a la calle y ya no es consciente de su enfermedad, que a lo largo de los últimos tres años ha ido haciendo estragos, pero está arropada por sus seres queridos y su entorno, que no sueltan prenda sobre la situación.

¡Hola! destaca en su portada el bautizo de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, nacida el pasado 9 de enero, una ceremonia en la que Margarita Vargas –esposa de Luis Alfonso de Borbón- y el empresario Miguel Alemán Magnani ejercieron de padrinos. Tal y como asegura la revista, la plaza de Úbeda se convirtió en un desfile de celebridades que asistieron al evento: Nieves Álvarez, Lydia Bosch, Nuria González, Patricia Rato...

Una extensa entrevista a Elsa Pataky, que regresa a los medios tras dar a luz a su primer hijo con el actor Chris Hemsworth. La maternidad, dice, le está resultando más dura de lo que pensaba, pero "formar una familia es un sueño hecho realidad". Chris, dice, es un padre maravilloso para su hija India, ya que "como es tan fuerte, con esos brazos la envuelve toda y ella va encantada".

La revista también publica el álbum fotográfico de la presentadora Patricia Conde, que se escapó a Senegal después de casarse por sorpresa con Carlos Seguí, y que ha cedido las fotos del viaje en su blog personal de forma gratuita, al igual que las imágenes de su boda. Se trata de un prólogo a la luna de miel que tendrá lugar más adelante. Conde fue increpada por otras celebridades como Belén Esteban por, precisamente, vender en la prensa la exclusiva de su boda.

Jacqueline de la Vega anuncia su separación de Josu Fernández, el padre de su hijo, y lo hace posando en su lujosa casa de Bali. Sin terceras personas, anuncia la presentadora, que reconoce tensiones, más que nada porque todas las separaciones son difíciles.

Una boda con sabor español, la del actor Alec Baldwin, visiblemente más delgado en las fotografías de su enlace con la mallorquina Hilaria Thomas, una morena de origen ibérico y bastante más joven que él (28 años) a la que dio el "sí" en Nueva York apenas un año después de haberla conocido. El actor, divorciado de Kim Basinger, se enamoró de su instructora de yoga y no tardaron en casarse, él de Tom Ford y ella de Amsale, el día del 54 cumpleaños del actor. Al enlace asistieron Woody Allen y su esposa Soon Yi, Robert F. Kennedy Jr. Y Kyra Kennedy, entre otros. La pareja planea un viaje a España, pero será en otoño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados