Menú

Manuel Hernández Hurtado, sustituto de Juan Ramón Lucas en RNE

Manolo H.H. tiene una larga trayectoria en la radio y durante doce años fue la voz de las madrugadas de Radio Nacional.

El periodista Manuel Hernández Hurtado será el sustituto en la próxima temporada radiofónica, a partir de septiembre, de Juan Ramón Lucas en el programa matinal de Radio Nacional de España. Además, según ha informado este jueves RTVE, Tomás Fernando Flores ha sido nombrado director de Radio 3, en sustitución de Lara López, quien ha estado al frente de esta emisora desde el año 2008.

Manuel Hernández, conocido como Manolo H.H., tiene una larga trayectoria en la radio y durante doce años fue la voz de las madrugadas de Radio Nacional, primero con el espacio De la noche al día y después con La noche menos pensada.

A lo largo de su trayectoria profesional en RNE, que inició en 1983 en Radio Cadena Española, ha dirigido y presentado un gran número de programas en Radio Cadena, Radio 5 y Radio 1, según la información de la cadena pública.

Desde 2009 ha sido colaborador, como reportero, en el programa En días como hoy dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas, puesto que ha compaginado como redactor y presentador de los programas Puntos de Vista y Paisajes y sabores de Radio Exterior de España.

Tomás Fernando Flores dirigirá Radio 3

Tomás Fernando Flores es el nuevo director de Radio 3, la emisora musical y cultural de Radio Nacional de España; en la actualidad dirige y presenta cada día en Radio 3 el programa Siglo 21, que comenzó a emitirse en 1996 y es, según esta emisora, un referente en cuanto a las nuevas tendencias musicales, el arte contemporáneo, la sociedad global y la tecnología.

Crítico musical, Flores es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y titulado por el Instituto Oficial de Radio y Televisión, y comenzó a trabajar en RNE en el programa Zona reservada, informa EFE.

En Radio 3 ha presentado otros espacios como Diario pop, Arrebato o Alta impedancia; es además comentarista en El ojo crítico y se ha ocupado de la información musical de Radio 5 Todo Noticias y en Radio Nacional. En TVE ha conducido también espacios como Planeta rock o Fuera de serie, además de realizar los comentarios en transmisiones de festivales y conciertos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados