Menú

El Supremo confirma la condena a prisión de María José Campanario

Campanario y su madre fueron condenadas a penas de cárcel, aunque al no tener antecedentes podrán eludir su cumplimiento. (Volver)

TFF dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 20:45:18:


Esta mujer a prisión, y dos de los secuestradores y no sabemos si asesinos de Publio Cordón, a la calle. Viva España cañí.

valcuna dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 22:31:11:

Leida la sentencia a la Sra.Campanario, tal parece que fue dictada para entendimiento del programa Salvame y sus charlatanes. Da verguenza la justicia en esta España, Campanario ha sido condenada "en grado de tentativa", asi figura ¿Cuantas personas intentan conseguir una pensión y muchas lo han conseguido con unos informes medicos exagerados? ¿Para qué están los inspectores medicos? Ellos son los responsables.
Mucho más grave es que la mosca de Telecinco, Belen Esteban, diga todos los dias "que por su hija mata" ¿Esto no es tentativa de asesinato? Pues a la carcel la sujeta, que no tiene que ver el matar con el intentar llevarse unos euros.

tourigal dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:02:19:

Ahora esta "señora" rentabilizará esta infame sentencia recorriendo los platós de las TV. al uso y cobrando unas sumas que muchos trabajadores no ganarán en su vida. Sentencias como estas no tienen nada de ejemplarizantes sino que son un incentivo para la comisión del fraude y el delito.

PEPETE41 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:00:46:

Seguro que otro ciudadano español lo hace y entra en prisión al tener los mismo cargos y sin antecedentes, me juego una mano a que le caen a partir de dos años y un día que con esta sentencia si se entra en la cárcel y en la foto por que llora por felicidad que el delito mas o menos le ha salido bien.
Lo bueno es que si nos pasase a algún otro español que nos toque el mismo juez al menos.

tourigal dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 18:56:36:

Esto es un total despropósito. Aquí esta mas penado aparcar en doble fila o pasarte en 10 Km el límite de velocidad que defraudar a la Seg. Social y ya no digamos si como le ha pasado al Juez Serrano haces algo que no les guste a los gay/feministas. Para que sirven sentencias que no tienen efectividad alguna y miles de años de cárcel que en realidad quedan reducidos a 10 como mucho ya que el máximo de 30 años se ve reducido drásticamente por unas Leyes laxas y totalmente favorables a los delincuentes. La chapuza de la aplicación de reducción de pena que nuestros ilustres legisladores hicieron -aplicándola sobre los 30 años máximos y no sobre el total de lo sentenciado- es la causa del desastre, vergüenza y ridículo de la sentencia del Tribunal de Strasburgo a favor de los etarras y de ello nadie se responsabiliza ni se le piden cuenta. Este País es un puñetera vergüenza en todos los sentidos.

Savarena dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:37:51:

Eso es porque la justicia en España es más bien injusticia. Después de todo el tiempo que ha durado el juicio, los gastos, se emite la sentencia y no cumplen la condena de cárcel... Me gustaría saber por qué entonces se pone una pena de cárcel, que pongan multas y trabajos sociales...
O que todo el mundo cumpla su año y medio o dos años de cárcel, ya veríamos qué pronto se acaban los fraudes y chorizadas... Ah claro que está todo pensado para que los políticos y chorizos se vayan de rositas...

pepinill dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 13:47:30:


Un año y once meses de condena... justo lo necesario para que se libren de la cárcel. ¡Qué exactitud al aplicar la Ley! Un poco más y habrían recibido el castigo efectivo que se esperaba. Y así, capeando el temporal, el que es pillado con el carrito del helado se libra de la cárcel. ¿Habría ocurrido igual de ser otras las personas afectadas? Dejo la pregunta en el aire para que la contesten otros.

« 1 »