Menú

La abuela de la princesa Letizia declara por un delito de alzamiento de bienes

En la misma causa y por idéntico delito, están imputados igualmente Jesús y Henar Ortiz Álvarez, padre y tía respectivamente de la princesa.

Libertad Digital/Agencias
0
Menchu Álvarez del Valle

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha citado a declarar como imputada por un delito de alzamiento de bienes a Menchu Álvarez del Valle, abuela de la princesa de Asturias, que está declarando desde las 10:15 horas, en dicho Juzgado.

En la misma causa y por idéntico delito, están imputados igualmente Jesús y Henar Ortiz Álvarez, padre y tía respectivamente de la Princesa. Sus declaraciones se llevarán a cabo en el lugar en el que residen habitualmente, Madrid y Oviedo, respectivamente, y para ello, desde el Juzgado de Cangas de Onís y con fecha 9 de julio, ya se han remitido los correspondientes exhortos dirigidos a los dos Decanatos, para que puedan asignar dicha declaración al Juzgado de Instrucción que corresponda según el reparto habitual de asuntos.

Según informa Europa Press, aún no han sido señaladas dichas declaraciones. Asimismo, y dada la esperada expectación mediática que ha levantado el tema, el TSJA comunica que, para posibilitar que tanto el Juzgado como el Ayuntamiento, en el interior del cual se encuentran las dependencias judiciales, puedan desarrollar su jornada habitual de trabajo con la mayor normalidad posible, el viernes no se permitirá el acceso de ningún medio de comunicación al interior del Juzgado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco