Menú

Las maniobras de la abuela y la tía de Letizia Ortiz, al descubierto

Las polémicas de la Casa Real engordaron esta semana con la revelación de los presuntos delitos cometidos por la familia de la princesa Letizia.

0
tinin dijo el día 23 de Julio de 2012 a las :

Lucero,no sé qué es más patético, la noticia, o que haya gente como tú.

agr dijo el día 23 de Julio de 2012 a las :

¿Alzamiento de bienes para evitar el pago de 23.000 cochinos euros? ¿No tiene nadie en esta familia algo menos de cuatro millones de pelas para salir de tan gran apuro financiero? Vamos, anda... menuda cara vinagre tiene toda la familia de la Leticia (con C porque a mí me da la gana).
No hay más que buitres.

arqueolo dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

Como bien dice la sabiduria popular, cada oveja debe ir con su pareja, y a estos se les notaba desde lejos el pelo de la dehesa, y cada vez más han demostrado su "NO SABER ESTAR" ( no se pueden aprovechar de las ventajas de emparentar con la familia real, y luego querer pasar por gente desconocida, se puede disimular y encalar las paredes externas del edificio, pero, al final.......la cabra tira al monte y eso le pasa a la familia de Letizia Ortiz. Que les falta "barniz" en todo.Y además son
prepotentes y soberbios.

Lucero dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

De la información limitada de esta noticia no me parece que haya en este asunto nada grave salvo la falta de ética de la dirección de El Mundo (La Otra Crónica) al inflar (para forrarse) un suceso menor sin importarle el daño que hacen a las personas y a la monarquía.

Pues los hechos son que una persona endeudada (Henar Ortiz), en negocios lícitos, pone su casa familiar a nombre de su madre (Menchu Álvarez del Valle) para evitar que se la embarguen. (Es bien sabido que a menudo embargan una vivienda para saldar una deuda muy inferior al precio de dicha casa creándole al embargado un grave perjuicio familiar y un grave perjuicio económico muy superior al de su deuda). Pero lo importante (lo que quita hierro al asunto) es que a continuación Menchu Álvarez hipoteca la casa para pagar con ello las deudas de su hija.

El Mundo solo ha sido capaz de encontrar una persona (una artesana de Mieres) a la que no se le haya pagado su (presunta) deuda de 23.000 EU. Me inclino entonces a pensar que esa deuda no es reconocida por la familia Ortiz pues no tendría sentido hipotecar una casa (obteniendo con ello 450.000 EU) para pagar deudas y dejar de pagar esa deuda de 23.000 sabiendo que las hienas de la prensa rosa te van a devorar por ello.

quecosas dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

Me ha encantado lo de la "tímida cooperante" Telma.
Una "tímida cooperante" que hacía posados en Hola cuando le interesaba, y, cuando no, se enzarzó en una absurda demanda contra los medios de comunicación, que perdió.
Una "tímida cooperante" a la que se colocó "a dedo" en el Ayuntamiento de Barcelona, con un excelente puesto y aún más excelente sueldo. Sin oposición, sin concurso, sin pasar entrevista de trabajo, y sin nada.
Para ser una "tímida cooperante", no está nada mal su trayectoria, no...

albion dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

Llama la atención la mala suerte que tiene esta familia , para atraer a todo tipo de mangantes y sinverguenzas. O quizás no sea mala suerte , ya saben a buen entendedor...

doneloys dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

Lo de esta familia de la Leti, me parece normal, tienen los problemas que puedan tener todas las familias con algún miembro un poco tarambana en la misma, pero Felipe cometió un grave error casándose con esta chica, bueno, más bien lo cometieron en su familia, que debió haberle hecho renunciar a su derechos dinásticos si se empeñaba en ese enlace, que incluso podría haber sido bueno para él como ciudadano particular (cosa que dudo, pues ella es de cuidado, de las que se buscan a sí mismas y todo eso...), decía que esa unión podía ser buena para él, pero no para el país, así que cásese uno con quien quiera, pero para ser Rey de España no se puede uno casar con quien quiera, sino con quien debe, ASÍ ES LA MONARQUÍA, Y AL QUE NO LO GUSTE, O NO ESTÉ DE ACUERDO, QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA. Su padre, que por cierto, ya debería haber abdicado hace tiempo, pero ese es otro asunto, mira por dónde eso sí que lo hizo bien, y se casó con quien debía, y por eso no hemos tenido "divorcio real", y cierta estabilidad en la familia, duerman o no juntos, que eso en nada afecta a un matrimonio de Reyes, función terminada una vez "producen" un par de posibles herederos, porque Sofía sí sabe lo que significa la monarquía, y también lo que supone ser reina, al fin y al cabo UN TRABAJO, UNA FUNCIÓN, y el propio matrimonio forma parte de ese trabajo, darle estabilidad es una obligación, y no puede depender de si se quieren más o menos, como con la payasa de Lady Di, encantadora y muy auténtica ella, pero para ser cuidadora en una guardería, no reina, y repito, al que no le guste, que se dedique a otra cosa. Desde esa boda, prefiero la República, ahí demostró Felipe que realmente no entendía lo que significa la Monarquía.

ABUBIAR dijo el día 22 de Julio de 2012 a las :

Mi pregunta es la siguiente: Los grandes futbolistas, los banqueros, las grandes fortunas, los sindicalistas y los políticos tienen propiedades a su nombre. Todos tienen varias empresas superpuesta para no poder seguir el hilo de sus propiedades, caso Bono. Cuando tenía una empresa fui a comprar un coche y ponerlo a nombre de la empresa y el asesor fiscal me dijo que no lo podía usar sino en las horas lectivas de la empresa. El Botín, los políticos, los grandes defraudadores lo usan todo el día, no solamente para sus empresas sino también sus familiares y aquí no pasa nada. Por favor si es autónomo o es jubilado no se equivoquen en la declaración de la renta, porque tendrán a los inspectores todo el día en su casa, pidiéndole el libro de familia, pidiéndoles las escrituras, pidiéndole hasta quienes son sus amigos, etc. pero Botín puede tener dinero en Suiza que pagando el 10% lo puede traer a España otra vez que no pasa nada, o sea paga menos que si hubiese hecho la declaración. Y para mas coña el Bermúdez suelta a dos asesinos.

senecaxv dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

Precisamente lo que hubiera sido escandaloso es que alguien de la Casa Real hubiera pagado la deuda o que hubiera presionado para que esto no saliera. En cambio y como esto es una democracia y en la Casa Real es uno de los pocos sitios donde hay decencia, el proceso ha seguido y seguirá hasta el final igual que el de Urdangarin. Que diferente, en cambio son los casos de Ivan Chaves (el hijo de Manolo) cuyos desvarios economicos han sido ocultados por la propia ¿justicia? sector psoe, como tambien es diferente el trato que se le da a los negocietes Berlusquinenses de Alejandro Agag el yernísimo de Aznar I de FAES y quinto de Texas y digo el yernisimo porque está casado con la hija predilecta de Chemari el de las Azores, si, aquella que se tenia que casar siendo papi presidente o no la iban a ver bien en el club de polo.

Fran35 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

¿Y qué podíamos esperar de nuestra Wallis Simpson? ¿Una familia ejemplar?
Además, siempre se dijo que se tapó la vida anterior de Leticia con Z. Pero los posos suben del fondo. Tarde o temprano lo hacen...

« 1 2 »