Menú

Marta Sánchez: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando"

Niega que insultase a un grupo de funcionarios con los que se encontró el pasado jueves durante la manifestación contra los ajustes.

Niega que insultase a un grupo de funcionarios con los que se encontró el pasado jueves durante la manifestación contra los ajustes.
Marta Sánchez, junto a María Teresa Campos. | Telecinco

La cantante Marta Sánchez aclaró este fin de semana, durante su participación en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que presenta María Teresa Campos en Telecinco, algunos de los rumores que en los últimos días han circulado por las redes sociales sobre un encontronazo que tuvo con algunos funcionarios que se manifestaban el jueves pasado contra los ajustes del Gobierno Rajoy.

"No me gustaba hablar de esto porque trae polémica y es lo que algunas personas han querido, pero se colgó en twitter una gran mentira que me gustaría aclarar. El otro día me pilló en Serrano –una de las calles más conocidas de Madrid– unos funcionarios manifestándose, en barrera para protestar por los recortes, y se ha dicho una cantidad de mentiras horrorosas, como que empecé a atropellarles y llamarles hijos de puta", dijo.

"Me pilló justo en verde y yo despacito me empecé a marchar, en un momento así como muy tenso, empezaron a golpearme unos treinta el coche, me rompieron el espejo retrovisor, me asuste y como a dos por hora me fui. Y quería aclararlo. Es muy peligroso lo de las redes sociales porque lo lees y lo crees todo", añadió.

En esta línea, afirmó que "es muy comprensible por la situación que se vive en España, estamos todos muy tensos", pero insistió en que "la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando".

María Teresa Campos salió en ese momento en defensa de la cantante y cómo, a veces, los gestos de los famosos son malinterpretados: "esto se ha tenido que deber a momentos de nervios de todos. A veces te encuentras un famoso y el simple hecho de que quiera pasar..."

Sánchez continuó su aclaración. "A todos nos afecta esto. Qué bien que hemos pillado una cara famosa. Todo es maximizar esto. No es justo. Me estoy alargando demasiado. No apoyo esa forma de manifestación, la verdad, cortando el tráfico, sin dejar que la gente haga su trabajo día a día, no es lo que soluciona a los problemas, la gente se cree que los artistas no padecemos la crisis", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados