Menú

Borja se queda sin los cuadros que le exige a su madre

El juez no ve demostrado que sea el propietario de los cuadros que le reclama a su madre.

El juez no ve demostrado que sea el propietario de los cuadros que le reclama a su madre.

El hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen-Bornemisza, no ha demostrado ser el propietario de los cuadros El bautismo de Cristo, de Corrado Giaquinto y Una mujer y dos niños junto a una fuente, de Francisco de Goya, que le reclamaba a su madre, según explica el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid.

Según el auto de este juzgado, Borja Thyssen no ha acreditado ni ha demostrado la titularidad de los cuadros y no ha tenido nunca su posesión pública. De todas formas, podrá recurrir la decisión del juez.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ya había archivado el pasado mes de marzo la querella presentada por Borja Thyssen contra su madre, Tita Cervera, a la que acusaba de haberse apropiado de los dos cuadros, que según él le fueron dejados en herencia por el barón.

La querella fue inicialmente inadmitida por el Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid, si bien posteriormente el mismo juez acordó iniciar procedimiento contra la baronesa Thyssen tras estimar en parte el recurso de reforma presentado por su hijo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados