Menú

Iñaki Urdangarín ha viajado con su familia a España

La pareja parece querer zanjar así los rumores de divorcio. Este domingo, la infanta viajará a Palma con sus hijos.

0
inthecag dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Sin-vergüenza-torera. ¡Con un par, oigan!

ulyses00 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Qué vergüenza, no?

JSN dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

De qué os quejáis? son la familia cristiana, heterosexual y unida que siempre defendéis. Vamos una familia aladerechadedios

Sanchon dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Sotayita, ahí tienes tajo para la inspección. ¡Ale!, ¡Ánimo!. Ah, no, irás a por el electricista que les arregló un cable, ya!.

Kalle dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Tan tranquilos, qué familia más unida. Estos entran y salen de España como si tuvieran una denuncia por exceso de velocidad. Cualquier empresa les hubiera echado por los escándalos dañinos para su imagen. Para ser sincero, la única opción de volver a contratar a Telefónica sería que me diesen un servicio gratuito. No pasará lo uno ni lo otro, pero es que yo no voy a colaborar en el sueldo de estos que tienen en la "alta" dirección. Para empresa española, de momento cuento con Yoigo.

gaitero dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

La justicia española también está de viaje en paradero desconocido.

Sindycal dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

No tienen ninguna vergüenza al irse al Palacete que saben hemos pagado nosotros y yendo nos falta al respeto.Que aproveche el mangante que Cristinita "no se nada" se va de vacaciones(trabaja mucho),para ir ha esconder alguna cuenta en Andorra ó en Montecarlo.Otros perderán sus casas y muchisimos no tendrán vacaciones,ni sus hijos tampoco.

requetes dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

Y las cárceles para que están, que cara más dura tienen, en España la gente jodida, y estos tomándonos el pelo.

tourigal dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

El que esta pareja después de haberse apropiado de una importante suma de dinero público y de defraudar a la Hacienda Estatal de forma continuada siga disfrutando de un nivel de vida a todo lujo con Palacete (Pedralbes) y sueldos millonarios pagados por grandes empresas nacionales (La Caixa y Telefónica) es una tomadura de pelo para los Ciudadanos de este País y en especial para aquellos que sufren el paro laboral y no tienen siquiera un humilde sueldo que llevar para alimentar a sus familias. En esta iniquidad hay muchos cómplices, comenzando por el Rey, siguiendo por una Clase Política infame y corrupta y terminando por el Juez que lleva el caso.