Menú

José Sacristán: "La izquierda ha sido cómplice de esta barbarie"

El actor, uno de los artistas que apoyó a Zapatero, ha hecho algo de autocrítica al considerar que también la izquierda ha sido cómplice.

0
valdana dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Machote que a ti lo que te duele, es que se constriñen las mamandurrias, cuando "el iluminado" destruia este país y no solo eso , sino que oprimia con todo tipo de vejaciones: sociales, morales, economicas.....TU NO ABRISTE LA BOCA, asi que chico a joderse y aguantarse, que no hay para los de la ceja, ME ALEGRO, todavia os dan demasiado y en cuanto que vosotros seais cultura , me lo cuelgo yo de las orejas, mas bien SUBPRODUCTO.

mojarcio dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¡Que cortito eres o te quedas Pepe, el PSOE y de ende sus votantes no ha sido cómplices sino autores materiales del desatre actual!
¿De verdad crees que las deudas de un gobierno malversador y que se da a la fuga antes de terminar su legislatura, las van a perdonar los prestamistas y van a seguir prestando? Se nota que vives en un teatro subvencionado con nuestros impuestos, por lo diferente que es de la vida real.

totita dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

¡Albricias! Sacristán se ha borrado del clan de la zeja! No me lo puedo creer.

lag dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

[El "pàramo" cultural durante el franquismo]

Mis posts, como "lead", en el blog de Pìo Moa (nùms. 327 y 328):

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

JICN dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

A ver, el que no puede pagar las facturas, no es de alabar; pero el que le ha prestado el dinero, a sabiendas de que no se lo devolverán, mo me parece demasiado listo; yo desde luego no lo haría; o tal vez sí, si me saliera por las orejas y me conviniera pillar al manirroto y quedarme con su patrimonio. Pues eso es lo que hay. Ya me gustaría a mí que Rajoy revisara la deuda y mostara, con quién se contrajo, quiénes y para qué. No caerá esa breva entre tanta palabrería contra el pasado. No caerá. Yo lo haría, si no tengo nada que ocultar, yo lo haría, y desnudaría a Zapatero. O a lo mejor, ¿tengo que desnudar a todos los bancos de este país, y a la clase política-partidos que recibía compensaciones por ello? Algo huele mal, pero que muy mal en este amago y no dar del PP sobre el pasado.

newbary dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :


El titiritero de la ceja habla de "esta barbarie". Supongo que se refiere a que ciertos estados de la UE han fundido una cantidad de dinero y se han arruinao, y los paises ricos- es decir los que no tiraron el dinero - se niegan a pagar la fiesta. a eso se debe referir con la derechizacion de uropa. En resumen, barbarie y derechizacion son sinónimos de no querer pagar las deudas de unos atontaos que han estado despilfarrando y ahora no pueden pagar las facturas.

Tororo dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :



"La izquierda ha sido cómplice de esta barbarie". No es necesario añadir nada más

lag dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

La época de Franco (1939 a 1975) fue de las màs brillantes en cuanto a creaciòn cultural de los dos ùltimos siglos: en literatura, poesìa, pintura, escultura, arquitectura, etc., las creaciones de españoles en España, tanto en cantidad como en calidad, se pueden parangonar con las mejores de las diferentes generaciones culturales modernas hasta 1939.

El cine y el teatro también pueden incluirse en ese gran nivel de crreaciòn cultural con nombres bien conocidos de todos los que vivimos como jòvenes o adultos esa época. Pero, al igual que en las restantes disciplinas, también habìa un cine casposo y cutre en esa época; no todo eran Juan Antonio Bardem, Luis Garcia Berlanga, José Antonio Nieves Conde, Carlos Saura, Vìctor Erice, José Luis Borau, Mario Camus, Jaime de Armiñàn, Basilio Martìn Patino, Edgar Neville, Antonio Isasi Isasmendi, etc.; o guionistas también de talla internacional como Rafael Azcona.

Entre los directores, guionistas, productores y actores del cine casposo y cutre de la época de Franco figuraba en cabeza, por derecho propio, José Sacristàn, el actor-payaso de las "comedias" fraquistas que,, al llegar la Transiciòn se inventò un pasado y una voz.

fmf dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

¡Vaya! el Sr. Sacristán se ha dado cuenta del OGRO que hemos criado entre todos y que ahora nos comerá si no hacemos lo que nos dice. Don José, una pregunta: ¿si a usted no le hubieran tocado su parcelita y en vez de Rajoy siguiera Zapatero? ¿Se hubiera rasgado las vestiduras igualmente? Porque lo que tengo claro es que usted está más tieso que la mojama.

Humanist dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

pues qué pena de actor y de persona, no haberse dado cuenta de nada, ya desde hace años, la izquierda tiene militantes, algunos dados por intelectuales, que pecan de lo mmismo, de estupidez intelectual, pues su inteligencia lo es para unas facetas y su tontería y memez para otras. este es otro ejemplo. la derecha tb. asi que no se pude ser ni de izquierdas ni de derechas ni de nada, se deben tener principios, valores, desarrollarlos, demostrarlos y a tomar por el culo todas las siglas falsas que hay

« 1 2 3 4 5 6 »