Menú

La duquesa de Alba llama a Fran Rivera y saltan chispas

La crisis entre el torero y la Casa de Alba por la custodia de la pequeña Cayetana se recrudece. La prensa nacional lo lleva a portada. 

0

La duquesa de Alba no dudó en descolgar el teléfono para hablar con Francisco Rivera sobre el futuro de su nieta. Este sábado muchos rotativos hablan de la guerra familiar a propósito de la intención del torero de quedarse con la custodia de la niña. Cayetana no se anduvo con miramientos, y le advirtió de que irá a los juzgados a defender la versión de su hija Eugenia si es necesario.

Los diarios ABC, La Razón y El Mundo hablan de ello, e incluso llevan el asunto a portada. Este último destaca, sobre la conversación telefónica, que saltaron chispas y que, para la duquesa, el torero "ha muerto". También habló con Rivera el hermano de Eugenia, Cayetano. Al conde de Salvatierra le dijo que ya no hay opción de reconciliación y que habrá que pasar por los juzgados.

En declaraciones al rotativo de Pedro J. Ramírez, el torero confirma la llamada con la duquesa: "Sí, he hablado con ella. La verdad es que no tenía toda la información sobre lo que ha pasado, tras mi conversación no me cabe la menor duda. Me ha tratado con el mismo cariño con el que siempre lo ha hecho. Y yo a ella también", contestó. 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD