Menú
Revista de la prensa rosa

Mallorca destapa las riñas de la Familia Real

Las revistas del corazón centran su atención en las vacaciones de la Familia Real, pero hay varios temas destacados.

Las revistas del corazón centran su atención en las vacaciones de la Familia Real, pero hay varios temas destacados.
Las portadas de la prensa rosa

Finalmente los hijos de la infanta Cristina sí acudieron a Mallorca a veranear junto a la Reina Sofía, aunque abandonaron Marivent después de unos pocos días de descanso. Todas las revistas de la semana publican imágenes del paso en barco de los nietos con la Reina Sofía y subrayan el hecho de que con ellos no estuvo la propia infanta, quien a última hora decidió quedarse con su marido Iñaki Urdangarín y faltar a su habitual cita vacacional con sus padres.

Diez Minutos se distancia, no obstante, del resto de las publicaciones y apuesta por que entre los duques no hay crisis matrimonial alguna, y pone como prueba la decisión de la infanta de permanecer con su esposo, imputado en el caso Noos. No obstante, la revista se queda sola en este sentido, ya que las demás revistas prefieren destacar el evidente distanciamiento entre la infanta y la Familia Real y también con su propio marido.

Diez Minutos lleva a su portada la lucha de Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera, después de que el torero pidiese la custodia de su hija Cayetana, de doce años. La duquesa de Montoro aparece como si le hubieran derramado encima un vaso de agua fría, muy triste y dolida y sin parar de llorar. El torero, por su parte, asegura que no lo ha hecho para hacer daño a la Casa de Alba, sino respondiendo a los verdaderos deseos de su hija, que quiere irse a vivir con él a Sevilla, y que todo se solucionaría si se "sentaran a hablar". La duquesa de Alba, que siempre ha admirado al diestro, esta vez está muy enfadada y se ha posicionado a favor de su hija.

Estamos en pleno verano, y naturalmente las imágenes de los famosos en vacaciones y en la playa son de lo más habitual. Esta semana es el turno de Mar Flores, espectacular en las playas de Menorca; de Adriana Abascal y sus primeras vacaciones con su nuevo novio; o de Carmen Martínez Bordiú en Mallorca y bien acompañada por su familia. Más espinoso es el caso de Borja y Blanca Thyssen, ambos veraneando en Mallorca y muy cerca de la madre de él, Tita Cervera, con la que el matrimonio no se habla. La pareja hace por evitarse pese a estar atracados y dándose chapuzones a pocos metros unos de otros. Tampoco hay que perderse las fotos de Carolina Cerezuela en Mallorca con su madre, su marido Carlos Moyá y su hija (ella revela el sexo del bebé que traerá al mundo en otoño) ni las amorosas imágenes de una cariñosa Marta Sánchez con Hugo Castejón en las playas de Llanes (Asturias).

Quien no debe ganar para disgustos es Ortega Cano, que ahora pasa unos días en Cádiz con su novia Ana María Aldón. Su hija Gloria Camila ha sido "pillada" por Diez Minutos con un cigarrillo en la mano, pese a contar apenas 16 años. Pese a este mal ejemplo, la buena noticia es que aparece junto a la hija también adolescente de Ana María, por lo que la publicación presume que ambas jóvenes son ahora inseparables.

Llega el turno de Lecturas, que comienza destacando el aniversario del fallecimiento de Grace Kelly, actriz y princesa de cuya muerte se cumplirán tres décadas el próximo 13 de septiembre. No obstante, la principal información de la Casa Real de esta semana es –por supuesto- la tristeza de la infanta Cristina, que pasará las vacaciones separada de sus cuatro hijos y sus padres, los Reyes, al decidir quedarse en Barcelona con Urdangarín. La revista lo contrapone con las imágenes de la Reina Sofía en Mallorca, saliendo a navegar con todos sus nietos en barco.

No obstante y por encima de esto, son los rumores de embarazo de Kate Middleton los que centran el interés de la revista. Todos sus gestos son analizados con lupa, y algunos de ellos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos sugieren, según la publicación, un más que posible embarazo de la princesa, que lleva ahora 15 meses casada con Guillermo.

Lo que parece cada vez más claro es el embarazo de Shakira, que bajo su ropa ya oculta una incipiente barriga, ha anulado un par de conciertos y no ha viajado con Piqué, con quien apenas ha descansado unos pocos días en Miami, quizá para evitar ajetreos innecesarios.

La revista Lecturas también recupera la muerte de José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión, pero esta vez en forma de polémica. Dice la revista que la segunda esposa del locutor, Amparo Losada, acusa a la otra parte de haber querido robar el testamento. Al parecer, y según esa versión, en el propio tanatorio una mujer robó el bolso de su hija Laura mientras tenía lugar el velatorio del cuerpo. Ese bolso contenía documentos como el testamento del fallecido y la única copia de las llaves del chalet de Pozuelo. La presunta culpable fue detenida posteriormente gracias a la grabación de un vídeo de seguridad. Al parecer, esa mujer reapareció en el tanatorio antes de ser detenida y, según Susana Uribarri, hija del locutor, confesó haber robado el bolso. No obstante, Uribarri señala que en el bolso no había ningún documento importante, tal y como aseguró Amparo Losada. Y, naturalmente, amenaza con denunciar.

Semana, por su parte, destaca la decisión de Cristina de quedarse con Iñaki en Pedralbes y no acompañar a sus hijos a Palma. No obstante, en sus páginas interiores también destacan las imágenes dedicadas a la actriz Melanie Griffith, ahora pasando unas tranquilas vacaciones con una cámara de fotos en Kauai... pero sin su marido Antonio Banderas. La actriz pasa mucho tempo sola, destaca la revista, pese a que el actor desmintiese que se vayan a divorciar tras sus polémicas fotografías con otra mujer.

El duque de Anjou Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita, de vacaciones familiares en Marbella; la visita de Ana Rosa Quintana a Mallorca –la periodista pasó un día en alta mar con su familia en un magnífico yate-, son algunas de las informaciones destacadas de Lecturas.

Hola pega realmente fuerte esta semana, y nos proporciona una de las exclusivas de la semana con el posado de Miguel Boyer e Isabel Preysler tras la asombrosa recuperación de él, afectado de un ictus hace unos meses. La revista muestras las primeras imágenes del matrimonio, feliz de haber superado la crisis de salud de él, en lo que es su principal gancho de esta semana junto al extraordinario despliegue visual dedicado a las Olimpiadas de Londres. En el texto, un recuperado Miguel Boyer asegura que en el fondo "ha tenido suerte, pues podría haber sido más grave", y ella relata sus peores momentos, los dos meses que su marido pasó en la UVI. Pese a que Boyer ya puede incluso caminar en solitario, las fotos dejan entrever que su estado de salud todavía resulta delicado.

La segunda de las exclusivas de Hola es el reportaje dedicado a Terelu Campos, que posa sin peluca para dar imagen de normalidad tras haber concluido el tratamiento de su cáncer. Además, el pelo empieza a crecer y muestra un aspecto saludable. "No te puedes imaginar las ganas que tenía de quitármela", dice a la revista. "El tratamiento en sí ya ha acabado pero tengo que ir al hospital cada veintiún días para que me administren una medicación", revela la presentadora. Terelu se muestra absolutamente optimista sobre su recuperación, que da por segura por mucho que el proceso haya sido "muy duro".

Otra de las grandes sesiones de fotos de la semana en Hola está dedicada a Norma Duval, que se convertirá en abuela en cuatro meses. Y lo celebra posando en las playas de Mallorca a todo lujo y hablando de sus futuros proyectos. La actriz Vanesa Romero hace algo muy similar y anuncia su boda con el guionista Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, a quien conoció durante la grabación de La que se avecina.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados