Menú

Amaral critica la subida del IVA y lamenta que ese dinero vaya a los bancos

En su opinión, el aumento del 8 al 21 por ciento en la industria cultural será "terrible" para un gran número de festivales y conciertos.

0
doneloys dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

La cajas están como están, por haber estado dirigidas por políticos y sindicalistas, Y NO POR BANQUEROS, lo que con tu forma de ver las cosas, seguro que a ti te parecía genial, pues ahora estas son las consecuencias. Y el IVA por encima del 10%, como cualquier otro impuesto, es malo para todo, no sólo para tus espectáculos.

doneloys dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

¡Qué manía la de estas gentes por ponerse a hablar públicamente de política! ¿Pues no ves que no sabes no entiendes nada? ¿Por qué no hablas públicamente de aeronáutica?

Junguer dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pasionar, piensa un poco¿por qué hay que salvar las cajas?

Para salvar el sistema pero¿qué se ha hecho mal en el sistema para que haya que salvarlo con dinero de todos?


Cajas quebradas por políticos y corruptos salvadas con el dinero de todos ES INMORAL.


(lo que diga mi paisana pijaprogre me da igual, es un pataleo egoista de gremio)

alpairo dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Estos subvencionados --el canon es una subvención-- claman contra la subida del IVA sin caer en la cuenta de que la crítica a la subida se vuelve contra ellos: la cultura no es un lujo, dicen.

Ya, pero tampoco una lavadora, un friegaplatos o una nevera lo son; ni el calzado, ni la ropa. Pero nunca he escuchado a estos quejarse por el IVA que soportan estos artículos: curiosamente, el mismo que va a aplicarse desde el mes que viene a los servicios que vende esta progre y otros de su calaña.

1MA dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

No se quejaba cuando el IVA lo subía zetaparo.

capalmon dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Yo tambien critico la subida de el IVA pero yo puedo decir que durante todo el maldito tiempo que ha gobernado el PSOE he estado clamando contra la administración suicida de Zapatero, no como otros que han apoyado al Gobierno de la Zeja y ahora ponen zancadillas a quienes tratan de arreglar el desaguisado. Son cómplices de la ruína del país.
Y respecto a los bancos si tienes un poco de picardía hay muchas formas de devolverles con intereses todo el daño que te hacen sin necesidad de tener que tener el dinero en casa debajo del colchón. Que no propongo una cruzada anti bancos, cada uno sabe como le trata su banco y en cual puede confiar y cual le ha hecho una mala pasada o se lo ha llevado crudo.

Pasionar dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pero qué tiene que ver el IVA con los bancos? Salvar las cajas supone salvar los depositos de MILLONES de cuentacorrentistas. Ya esta bien de demagogia. Estos pijoprogres quieren salvar los sueldazos de los mineros, pero cargarse los ahorros de un montón de trabajadores. Y encima cuando el PSOE dio miles de millones a la Banca callaban. Ahora el dinero viene de Bruseles, y se podrá recuperar en cuanto las cajas lo hagan.

jason dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿esta no sabe que hay que recaudar mas para darle la subvencion?

jr dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pues el caso es que tiene toda la razón del mundo.

albion dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

No sé de que se queja esta señorita ha disfrutado y disfruta de los beneficios que le genera el canon ; además está demostrado que en el mundo musical , los grupos que valen siguen teniendo venta independientemente de la situación económica ; no ocurre lo mismo con los mediocres y malos que solo viven a base de festivales subvencionados. Por lo demás las consignas , axiomas y procesos racionales propios de todo progre ; factor común a todo grupo de música , nada original , predecible y tremendamente aburrido.

« 1 2 »