Menú

La infanta Cristina y Urdangarín cambian Mallorca por el sur de Francia

El matrimonio está veraneando en Bidart, localidad francesa cercana a Biarritz. 

0
quecosas dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Todas estas historias vienen de lo mismo: Ni las infantas ni el príncipe han sido nunca conscientes de que, en primer lugar, toda la serie de privilegios que tienen implica que han de cumplir con unas cuantas obligaciones, como contrapartida; y, en segundo término, que en el siglo XXI, una institución anacrónica como la monarquía sólo se justifica si existe una absoluta ejemplaridad entre sus miembros.
Nada de esto ha pasado en España. Príncipe e infantas han pretendido vivir como viven los hijos de cualquier familia de alta sociedad: fiestas, carreras y puestos de trabajo "regalados", joyas, coches y motos de alta gama, ropa cara, barcos, caballos, viajes a todo tren, deportes, asistencia a conciertos, eventos deportivos, toros y demás espectáculos (por supuesto, en los palcos de honor o en lugares de privilegio),etcétera.
Se han rodeado de amigos pijos, fiesteros, de modeluquis, de deportistas aventureros...
Y, a la hora de elegir pareja, se han casado con quien les ha dado la gana, sin preocuparse de si estas parejas eran adecuadas para el papel que les iba a tocar desempeñar. A ellos les gustaban, y punto.
Están acostumbrados a salirse siempre con la suya. Al fin y al cabo, son los hijos del rey de España, ¿quién va a atreverse a ponerlos en su sitio?.
Aquellos polvos trajeron estos lodos. Y podrán intentar tapar lo de Urdangarín, pero el daño a la institución monárquica es ya irreparable.
Eso sí, si alguien espera que éstos devuelvan un duro, que se olvide de ello. Jamás lo harán.

bulto dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

No deberian dejarles salir de España, por riesgo de fuga.

esther_m dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

razon tiene vrb pero aqui nadie tira de la manta porque todos estan pringados hasta las trancas. Aqui el que no corre vuela, el que camina quiere correr y el que vuela quiere llegar a la Luna o a Jupiter si le dejan. "Tonto el ultimo" o "pa que se lo lleve otro me lo llevo yo" o "¿es que tu no lo harias?", tal y como sabiamente sentenció el poeta.

Y en otros paises, mas de lo mismo, es la esencia humana. Ahora bien, ¿donde se rompe la cadena? En mecanismos de control que impidan un choriceo tan descarado y en mecanismos de castigo que pongan derecho al chorizo que se atreva. ¿Les interesa a los chorizos que nos choricean crear esos eficientes mecanismos de control contra el chorizo-choriceo? (risas)

Por cierto ¿cuantos carritos de la compra de Mercadona supondrian lo birlado por el Urdangamanga?

Gargolet dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Pueden irse de vacaciones donde quieran, se lo pueden permitir con el dinero que nos robaron a los españoles.

swinger dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

El sur de Francia ha sido siempre refugio de mafiosos y delincuentes financieros. Casualidades de la vida.

KEVIN97 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

A mi me parece perfecto que pasen sus vacaciones donde quieran, sobre todo cuando se lo paguen de su bolsillo. Lo que me molesta es que se puedan pagar vacaciones con el dinero de nuestro bolsillo.

Alguien dijo que en España sale barato robar.

jorge073 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Chorizos, chorizos y más chorizos......, y luego decían que la construcción era el motor de la economía española. ¡La charcutería!!.Este es el pais del mundo donde más chorizos se producen ...... pero con muuuuucho.
Ah!!, y estos dos son chorizos de primera, con pedigrí, chorizos REALES, si señor.......

mikelo40 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

No me habéis publicado mi mensaje en el que ponía a parir a estos dos.

vrb dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Oiga, ¿y que ha pasado con el caso Campeón?, lo de la gasolinera de Pepiño. ¿Y Rafael Vera ha devuelto ya los millones que se llevó y de los que nunca mas se supo? ¿Roldán, Sancristóbal? ¿Ya nadie se acuerda de eso? Eso si, al nuevo monigote de guiñol es Urdanga, que lo es realmente, ahora se lo ofrece en holocausto para que los firquis se desfoguen. ¿Y los ERE, las facturas falsas, el 3% o el 20% de Cataluña, subvenciones a etarras y varias decenas de miles de desfalcos como esos?

¿Urdanga a la cárcel? Cojonudo. Oiga, ¿y donde tendría que estar media España? La clase política, encerrada toda. Y los dueños, que no directores, de medios de comunicación que ofrecen estas "jugosas noticias" ni te cuento.

javierve dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Estos pueden pasear tranquilamente por donde los etarras campan a sus anchas. Cabe recordar que no hace mucho un policia español fue identificado por esos pagos y le descerrajaraon un tiro en la cabeza. Estos no tendrán ningún problema en ese sentido, ya lo dijo el suegro de Urdanga (el gran haragán Borbón) : " Y si sale, sale".

« 1 2 3 4 »