Menú
La revista de la prensa rosa

El paseo de los duques de Palma con el que '¡Hola!' zanja los rumores de divorcio

"La Familia Real, cada uno por su lado", es el titular que más acierta al describir su atípico veraneo: mountain bike, Bidart, Sotogrande...

Las variadísimas vacaciones de los miembros de la Familia Real hace que las páginas que dedican nuestras revistas del corazón a la realeza sean más abultadas que nunca. En Diez Minutos, aparecen Victoria Federica y Froilán cazando medusas en Sotogrande, junto a Jaime de Marichalar y sus tíos. Su madre, la infanta Elena, ha cambiado Marivent por el Pirineo catalán y el bikini por el casco y la bici de mountain-bike. Dice Semana que se fue con un grupo de amigos. Los Príncipes, mientras, aparecen de lo más eufórico en casi todas los portadas animando a la selección de baloncesto en Londres. Lecturas llega incluso a ver "pasión" entre ellos.

Pero, con gran diferencia, las imágenes que más van a dar que hablar son las de los duques de Palma y su retiro en el sur de Francia. ¡Hola! se ha hecho con las fotos más buscadas: aquellas en las que se ve a la Infanta Cristina sonriendo junto a la playa y sus niños, y paseando con Iñaki Urdangarín a la orilla del mar. La revista ve en la pareja la viva imagen del amor: habla de "romántico paseo" y proclama que ambos "permanecen tan unidos y enamorados como siempre". El resto de revistas, que sólo se han hecho con un puñado de imágenes con la infanta con gesto serio, no llegan a tanto, aunque sí subrayan la buena relación de la infanta con su suegra, a quien ha querido acompañar tras la muerte de su esposo.

En este verano de vacaciones atípicas se han fraguado algunas nuevas historias de amor entre los famosos. Fernando Alonso, de vacaciones en Asturias, ha aprovechado para hacer oficial su relación con la modelo rusa Dasha y presentársela a sus padres. En la otra punta de España, Almería, David Bisbal ha hecho lo mismo con su nueva pareja, la también modelo Raquel Jiménez. Diez Minutos habla de la "nueva familia" del cantante: estuvieron pasando unos días con Ella, la hija de él, y el hijo de Raquel, de cuatro años.

En las páginas de la prensa rosa también son protagonistas Ana Boyer, que desde Sotogrande afirma que su padre "está mucho mejor"; Terelu Campos y su cena en Marbella para celebrar su recuperación tras sufrir un cáncer, y Carmen Sevilla, que en Lecturas aparece paseando junto a una cuidadora. Apenas había imágenes de la actriz desde su retirada por padecer alzheimer.

Terminamos con algunos hijos de famosos que dan casi más que hablar que sus padres: es el caso del hijo de Ortega Cano, que ha recibido un millón de euros procedente de la herencia de su madre, y Cayetana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, en el ojo del huracán después de que el torero haya pedido la custodia. De momento, pasa las vacaciones con su madre y con la duquesa de Alba, que vuelve a demostrar su pasión por los abalorios veraniegos.  

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados