Menú

Así será el Lincoln de Spielberg

Daniel Day-Lewis se mete en la piel de Lincoln, bajo la batuta de Spielberg. Pero no será la única versión que llegará a nuestros cines. 

0
Galipien dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Pues se equivoca Junguer, a mi los nazis no me hacen ninguna gracia, entre otras cosas porque tuve un familiar en un campo de exterminio.

No me venga con falacias, yo no le he dado ninguna clave. Que Spielberg sea juez y parte es solo un delirio suyo provocado por una sobredosis de svasticas.

Que Spielberg no pueda hacer películas sobre temas judios es una soberana estupidez, por la misma razón los americanos no podrían hacer westerns y los italianos peplums.

¿Cual es su concepto de la objetivad? acaso los judios fueron los agresores y los nazis las víctimas. ¡Venga haganos reir un poco!.

¿Cual es su concepto de la objetividad en Munich?. La crítica judia en Estados Unidosa la fulminó, segun ellos los palestinos estaban muy humanizados y a los agentes del Mossad estaban representados como asesinos, con certeza usted no ha visto la película, pero se atreve a dar una opinión.

"Spielberg... es un progre hollywodiense (como todo Hollywood)"???... ¡asombroso! yo pensaba que Ronald Reagan, Sylvester Stalone, Jon Voight, Bruce Willis, Clint Eastwood, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Frank Sinatra, Joe Pesci, Chuck Norris son actores conservadores. Yo pensaba que el director John Ford y el actor John Wayne estaban afiliados a la John Birch Society, organización de extrema derecha, o sea que segun usted son rojeras, ¡que decepción!.

¡Oiga pero usted sabe algo de cine!. ¿Sabe por lo menos quien es Leni Riesfantaal?










Junguer dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Galipien, hay que ver que sentido del humor tienes...
Tu mismo has dado las claves de por qué Spielberg en algunos temas(históricos y políticos) jamás podrá ser objetivo.

Es juez y parte.


Abraham era un patriota conservador, y Spielberg es la antípoda de ello, es un progre hollywodiense(como todo hollywood).

¡Ay! si Abraham levantara la cabeza y viera lo que es la FED y en que ha degenerado el país que unos cuantos ingleses e irlandeses crearon...

alterego dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Supongo que la película no gustará al Partido Demócrata y a sus amiguetes en España.

krakerin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Hombre, tiene bodrios como Amistad, pero La lista de Schindler, El Imperio del sol y Salvar al soldado Ryan (quitando un poco de pasteleo que hay en la pelicula) se pueden calificar como históricas, y no puedes negar que son muy buenas películas

Galipien dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Spielberg es un extraordinario cineasta odiado por los nazis por su condición de judio.

Que Spielberg es la persona más adecuada para hacer temas históricos, esencialmente por su objetividad, lo demuestra películas como "La lista de Schindler" y "Munich".

"El nacimiento de una nación" de W.D. Griffith fué la película de cabecera del régimen nacionalsocialista de Alemania, apología del racismo y del Ku Kux Klan. La película de Spielberg, presumiblemente en las antípodas de la anterior, no creo que haga ninguna gracia a los energúmenos de la svástica tatuada en el cerebro.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Has nombrado muchas películas que son ricas en efectos especiales(más o menos ambiciosos según época)

Yo no digo que Spielberg sea malo, pero lo suyo no son las películas históricas.

krakerin dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Claro Junguer; la espectacularidad y los efectos de El diablo sobre ruedas, Indiana Jones, El color púrpura, La lista de Schindler, El imperio del sol...son lo mejor de estas películas. Si está claro que hablar en este país es gratuito.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Spielberg ha sido el maestro de la espectacularidad y los efectos especiales, nada más, pero tranquilo ,es normal que mucha gente confunda buen cine con buenos efectos .

TomDonip dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Pues a mí me encanta que sea Spielberg, uno de los mejores directores de la Historia

Junguer dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

No creo que un tío como Spielberg (NADA OBJETIVO)sea la persona más adecuada para hacer películas sobre el buen Abraham.