Menú

Tony Scott se suicida saltando desde un puente

El exitoso director de cine ha puesto fin a su vida saltando desde un puente en Los Ángeles. Según la cadena ABC, tenía un tumor cerebral inoperable. 

0
MarvoloB dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Siguen pendientes los datos de la autopsia, pero lo del tumor cerebral lo ha desmentido su mujer. Ni eso ni cualquier otra enfermedad seria o incurable.

Herbert dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Junguer: ¿Gente con tendencia al suicidio? Que fácil es juzgar a los demás... sin ponerse en su pellejo, como siempre.

No se trata de justificarlo, pero este caso concreto no parece consecuencia de ninguna "tendencia al suicidio" relacionada con "la modernidad", sino más bien de la desesperación por un tumor cerebral que le conducía irremediablemente a una muerte dolorosa y sin esperanza. Por tu comentario, cualquiera diría que piensas que esta clase de suicidios son una novedad histórica.

Una cosa es justificar el suicidio, que está mal, y otra es humillar a quien lo ha practicado, que está todavía peor. Que menos que respetar al fallecido y desear que descanse en paz, ya que no somos quienes para juzgar semejante acción; al menos yo no lo soy... tu si, claro.

enacid dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues a mi me reconcilió con el negro con "El fuego de la Venganza" Peliculón donde los haya. R.I.P.

accj1303 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Me pareció un meritorio director de cine. Sin pretensiones y a la sombra de su hermano. No pudo igualarle en cuanto a obras maestras pero le supreró en constancia y humildad.
Me gustaba su estilo. De sus películas me quedo con Amor a quemarropa, Marea roja (la mejor de submarinos a mi entender es la de La caza del octubre rojo como segunda y Das Boot en primer lugar, esta sería la tercera igualada con Destino Tokio de Delmer Daves), El ánsia y Spy Games. Me gustó también la última (Imparable, de un tren desbocado y muy divertida).
Descanse en Paz. A ver que cuenta el masonazo de su hermano de esto.

conde_lu dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

hay gente que no se da cuenta de que no es que "la vida no dé más de sí", sino que nosotros no somos capaces de sacar todo el partido posible a la vida.

Me quedo con "Amor a quemarropa", donde tambien apareciera el finado (también por suicidio) Chris Penn, hermano de Sean Penn.

D.E.P.

link22 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Trágico. Una auténtica pena. Yo siempre asociaré a Tony Scott con El Ansia, una joya de pelicula con Susan Sarandon, Bowie y Catherine Deneuve.

Junguer dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Siempre ha habido gente con tendencia al suicidio, pero es un fenómeno que ha ido a más con la modernidad.

Esa obsesión materialista y superficial y ese absurdo miedo al fracaso, la galbana y el apoquine.

yayamari dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡JODER!!!
¿Pero que esta pasando en el mundo?
Termino de leer la noticia de la atleta somalí, y ahora me encuentro con esto. Seguía todo lo que hacían los dos hermanos; con la serie de "numbers" siempre andaba alucinando como conseguían sacar adelante los episodios con lo de las matemáticas.
Lo siento, no he querido comentar nada con lo de la pobre atlleta, porque ya había alguien que en los comentarios se ponía las pilas con lo de fachas y otras lindezas, pero me parece todo TAN, TAN INJUSTO, yo veía todo lo que hacían los Scott

Samdro dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Descanse en paz Tony Scott, un buen director de cine que nos dejó muchas horas de entretenimiento.

Solo un pequeño inciso. Se os ha olvidado su obra maestra, la magnífica "Amor a quemarropa" (1993) Con: Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, Brad Pitt, Val Kilmer, Michael Rapaport,

Golondri dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Que noticia más lamentable que uno de los mejores directores de cine tenga que terminar así. Vaya cochino mundo en que vivimos. Además de Marea Roja (seguramente la mejor de submarinos que se ha hecho), El Último Boy Scout (con Bruce Willis como el chulo más chulo), o la conocida Top Gun, también hizo Superdetective en Hollywood 2 (una de las más divertidas de Eddie Murphy), y recientente produjo la entretenida serie Numb3rs con su hermano. Pués nada, por desgracia ya no hay posibilidad de que vuelva a hacer nada de lo que tanto nos gustaba, ni de que haya acabado su vida en paz. Nefasta noticia.