Menú

El 'Manolete' de Adrian Brody y Penélope Cruz llega a los cines este viernes

Acaba la peripecia de uno de los proyectos cinematográficos más llamativos de los últimos años: el Manolete de Adrian Brody y Penélope Cruz.

0
albion dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Más que odio y rencor hartazgo y aburrimiento , de ver un cine y unos actores , que película trás pélícula hacen burla mofa y escarnio de mis creencias , ideas y valores. El odio y el rencor queda para los que precisamente , hacen este tipo de cine.

quecosas dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Mamenrg, mi mente no está llena de odio ni de rencor. Tengo cosas más importantes en qué pensar que en los actores y directores de cine españoles.
Mi mente, sin embargo, está llena de sentido práctico. Por eso, no tengo intención de perder el tiempo ni el dinero en ver una película en la que actúa una actriz sobrevalorada, dirigida por un señor conocido en su casa a la hora de comer, y que tiene todas las trazas de ser un bodrio infumable en el que lo único que vamos a ver es a Penélope y Brody todo el día dale que te pego, y dos o tres videoclips taurinos. Para eso, mejor ver una porno o ir a los toros, según tenga uno más interés en ver escenas de sexo o de tauromaquia.
Sospecho que se habrán centrado mucho más en el morbo que en contarnos la historia de Manolete, como suele ser habitual en el cine español o de producción española.
Por otro lado, tengo fundadas sospechas de que, al transcurrir la historia de los últimos años de Manolete en la posguerra, tengamos otra ración de la manida historia habitual: qué malos los fachas, qué represivos los curas, etcétera, etcétera. Y esa peli ya la he visto unas 456.097 veces, por lo tanto paso de gastarme un € más para que me cuenten lo mismo.
Así que espero que quede clara la cuestión. No es odio, ni rencor, ni leches en vinagre. Es, simplemente, que uno valora mucho su tiempo y su dinero, y no los pierde inútilmente.

Harley11 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Jajaja cinco años? Pues no entiendo que no esperen 20 más y así podremos ir a celebrar las bodas de pala de su "no estreno" no acudiendo al cine por supuesto

mamenrg dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Penelope sale genial, guapa, sensual y con clase.


yo miro una pelicula sin importarme de que partido son los actores, mi mente aun no esta lleena de odio y de rencor.

dmolina dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

No puedo opinar sobre la película porque no pude pasar del minuto 10. Me pareció tan mala y tópica que la dejé de ver así que no sé si después se arregla aunque lo dudo. Lo mejor: el parecido de Brody con Manolete

enacid dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Muy mala. No le hace justicia al torero y ella parece una maggioratta cualquiera antes que la Lupe Sino real. Eso sí, la ambientación es coxonuda. Se nota que dejaron los billetes y según parece fue el origen de los problemas de la pelicula.

obambi dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues yo si que la vería,pero gratis,ya no doy un céntimo para ver a alguien que huela a Bardem.Tambien espero que en Cataluña y en bildulandia se prohiba esta película que exalta el sufrimiento del animal.

expat dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Yo la he visto en el extranjero, en DVD y en copia italiana (pues en Italia se estrenó). Es realmente mala. El guión es infame y se centra en la historia de amor (más bien sexual) entre Manolete y Lupe Sino y los problemas que tenía con la sociedad puritana de la época.

ProgrHez dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Penelope Cruz. Que buena escusa para no verla.