Menú

La luna de miel de Felipe González en Ibiza

Las vacaciones de nuestros famosos y sus nuevos amores vuelven acaparar las revistas del corazón esta semana de agosto.

Las vacaciones de nuestros famosos y sus nuevos amores vuelven acaparar las revistas del corazón esta semana de agosto.
Las portadas de la prensa rosa

Dentro del habitual repaso veraniego de famosos en las más variopintas playas dentro y fuera de nuestra geografía, esta semana destacan fundamentalmente dos. Por un lado, las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín; y, por otro, la jornada playera de la novia de Francisco Rivera, la joven abogada Lourdes Montes en Asturias.

Los Duques de Palma, lejos de Marivent y de la Familia Real, han disfrutado de sus vacaciones, entre Barcelona y el sur de Francia, arropados por la familia de él. Tal y como se puede observar en un amplio reportaje fotográfico en ¡Hola!, la infanta Cristina y Urdangarín disfrutaron de días de sol, playa y surf acompañados de sus hijos y la madre del duque, Clarie Liebaert. En las imágenes se puede observar a unos sonrientes duques de Palma pasándoselo en grande junto a sus hijos y ofreciendo una estampa de familia feliz y unida.

La escultural figura de la novia del diestro Francisco Rivera en playas asturianas acapara también esta semana las páginas de las revistas del papel couché justo los días en que Fran se enfrenta al proceso judicial que inició en julio para obtener la custodia de Cayetana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo.

Pero, sin duda, lo que parece ser una de las noticias del corazón de esta temporada estival es la nueva relación de David Bisbal. El cantante, que había sido noticia en los últimos tiempos por su separación de la madre de su hija, Elena Tablada, ha sido fotografiado junto a Raquel Jiménez, una bella modelo sevillana, que guarda cierto parecido físico con su ex.

Ambos se conocieron tras rodar un anuncio en el que ella interpretaba el papel de una explosiva secuestradora que retenía atado y amordazado al artista almeriense. Ya no ocultan su amor y han sido fotografiados en actitud cariñosa con la hija de Bisbal y el hijo de ella.

Quien también disfruta del amor y del mar es el expresidente del Gobierno, Felipe González, quien ha gozado junto a su flamante mujer, Mar García Vaquero, de sus primeros días de casados en las aguas de Ibiza. La pareja, que contrajo matrimonio civil el pasado día 2 de agosto en Madrid, está alojada en la exclusiva zona de Es Cubells y suele salir a navegar en compañía de amigos y familiares.

El reencuentro de Iker y Sara Carbonero, el disgusto de Carolina de Mónaco, el accidente de Carmen Lomana o las solitarias vacaciones de Belén Rueda son sólo algunos temas más que esta semana recogen las revistas del corazón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados