Menú

No hay pareja del verano: Alves desmiente su noviazgo con Bar Refaeli

El jugador de fútbol ha negado en su Twitter tener una relación con la modelo israelí.

El jugador de fútbol ha negado en su Twitter tener una relación con la modelo israelí.

No hay romance del verano entre la modelo israelí Bar Refaeli y el jugador del F.C Barcelona, Dani Alves. Y es que uno de los dos grandes protagonistas de la historia de amor se ha apresurado a desmentir que no existe relación alguna entre futbolista y modelo. Lo ha hecho en la red social Twitter.

La información saltó después de que una de las cabeceras más importantes de las revistas del corazón atribuyese a Dani Alves un romance con una de las mujeres más sexies del planeta. Sin embrago, el brasileño no ha tardado en negarlo.

Esta revista aseguraba que la relación comenzó siendo una amistad especial y con el paso del tiempo terminó consolidándose hace ya cuatro meses. Según informaban, las visitas de Bar Refaeli a Barcelona no eran sino para conocer a Dani Alves, pero él mismo ha querido ser el que desmienta la relación.

"Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas", escribía Dani Alves en su cuenta de Twitter.

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados