Menú

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

0
grecorom dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Pues manda narices que aparte de pagar que mi hijo estudie fuera en una universidad pública y subida de tasas a mi otro hijo, también en la pública, tenga que pagar la privada a la nieta del rey, este pais es una M, así con mayúsculas , tenemos que costear a la prole real por no hacer absolutamente nada, porque vamos, ya me dirán que narices hace la infanta Elena.

Junguer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

¿Y por qué tenemos que tener monarquía o presidente de la república?

Para lo que pinta el rey en España(callar, mirar para otro lado y cobrar) igual nos da...

Que el presidente sea comandante en jefe(como en EE UU) y en paz.


Esta niña no tiene la culpa de nada, pero las elítes políticas ya se sabe como son:

"La sanidad y educación pública bla bla bla bla...." pero que luego todos los políticos mandan a los suyos a lo privado.

punt dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

O sea que estos no son tan tontos. Por lo menos sí saben qué tipo de educación es la mejor.

Lo triste es que haya tanto fundamentalista radical de la retrógrada progrez empeñado en negar a los hijos de los españoles todo lo que pueda aportar un poco de calidad a la educación que reciben, como por ejemplo la conformación de grupos homogéneos que puedan avanzar más o menos al mismo ritmo, siendo el primer y más razonable criterio para ello la separación por sexos.

De todosmodos, aunque triste, no puedo decir que no sea lógica su postura: como fundamentalistas radicales que son, no cabe esperar de ellos nada que no sea dogmatismo irracional (como si fuesen ideas) y chusca demagogia a la hora de defenderlo (como si fuesen argumentos).

Vamos, nada nuevo.

Un saludo.

armagg dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

JuanM191....... te sigues mostrando como un amargado.
Pues sabes lo que te digo que sigas tragando quina..... titiritero.....
Que como eres un pringadillo, pues intentas dártelas de........ de qué? ahhh si..... de patán, borrego y sobre todo plebeyo.
Te tiene que joder un huevo ser socialista........ teniendo en cuenta que Franco fue el mayor socialista de este país.

Sindycal dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

pERCY, no confundas el ambiente tabernario de este foro con el que has podido vivir de pequeño en compañía de tu m...,bien parece que eres un acomplejado y estos foros te sirven para "hablar"con gente,pero ya ves ,algunas personas ya no quieren ni contestarte por prodigarte como EL ERUDITO DE LA ESTUPIDEZ o quizás estés enfermo de inquina.

JSN dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Ese "sólo" es la noticia no?

Kalle dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Está claro que algo debe haber bueno en la educación separada, al menos en la posibilidad de elección, y como no puede elegirse en España, los que pueden mandan a sus hijos al extranjero. Después ellos deciden continuar o no en el caso de pensar que se equivocaron.
Mientras tanto aquí se fortalece el régimen partitocrático, en el que los que no pueden mandar a sus hijos fuera se resignan a que estos compitan por ser los más tontos en idiomas y bajo nivel de enseñanza y los más listos en alto nivel de fumador de hierbas. El comunismo es el opio del pueblo.

Un_españ dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Percy, me congratula saber que hay por estos lares un erudito de la gramática y erudición en las mas diversas materias, que seria de nosotros sin ti. Elviraba tranquila que entre tanta victima de la logse eres como el tuerto entre tanto ciego, aunque a veces discrepe de ti, pero en silencio.

tgv dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Feynman, ClauSand:

La de ignorar a ese tipo de personas es la conclusión lógica a la que se llega después de repasar todo el historial de comentarios. Exactamente desde el noveno comentario, en el que se descarga un pildorazo a los nombres de los hijos de Feynman.Conste que no estoy de acuerdo sobre hacer chanzas de los nombres de las infantas ni de nadie, pero hay formas y formas de hacerlo saber. Está claro que lo que se pretende es reventar el sentido de los comentarios acerca de la noticia expuesta, y al final se ha conseguido.

Feynman dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

[iwillwin] "Esta pequeñarra... lo único bueno de nuestra desastrosa Casa Real"

Yo sí la he podido ver con cierta frecuencia a la hora de salida del colegio, y ciertamente no parece mala niña. Un tanto tímida de más, tal vez.

No precisamente lo que cuentan sobre su hermano, el "primo de riesgo", algunos conocidos míos cuyos hijos han compartido colegio en Inglaterra con él.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »