Menú

A la Princesa Letizia no le gustó la foto de espaldas junto a Carla Bruni

En pleno mes de mayo, las estrellas de las revistas son las comuniones. Una niña de nueve años, la hija de Jesulín, aparece en casi todas las portadas. También se habla, todavía, de la visita de Bruni. La Princesa Letizia confesó que hubo algo que no le gustó.

0
Las portadas de la prensa rosa.

(Marga M. Francés) Diez Minutos publica esta semana un último reportaje sobre los cinco años de Princesa Letizia basado, sobre todo, en aspectos relativos al carácter y a detalles privados de la vida diaria de la Princesa de Asturias. Habla de su relación “cercana” al servicio en Palacio y también con los periodistas que habitualmente siguen todos sus actos. Algo que no le impide criticar su trabajo cuando no le gusta, como ocurrió con la reciente visita de Carla Bruni a nuestro país, tan extensamente comentada y que llegó a dejar en segundo plano a su mismísimo marido, Nicolas Sarkozy.

Según comentó la Princesa Letizia en una cena con amigos, no le gustó nada la fotografía de Bruni y de ella de espaldas que fue publicada en casi todos los diarios. Según dijo, no entiende que una imagen así pueda eclipsar una cumbre hispano-francesa. Afirma que intentó “quitarse de en medio”, pero se dio cuenta de su fracaso cuando oyó a los periodistas decir “¡bingo!” en el momento en que se tomó la imagen.

En la prensa, además, sigue hablando del complejo proceso de divorcio de Lydia Bosch y Alberto Martín. Queda una semana para que se vean en los juzgados y continúan revelándose detalles sobre la situación. Lecturas publica esta semana extractos de la demanda de divorcio presentada por la actriz en que dibuja un matrimonio que dista mucho de la idílica relación que reflejaban los medios. El arquitecto, denuncia, era manipulador y dice que causó un “gravísimo daño a su hija”. Diez Minutos, haciéndose eco del extracto de la demanda publicada por Interviú, revela que la actriz dijo sentirse como un “desecho humano” durante la relación y que los problemas venían de muy atrás.

Una noticia más feliz es la del nuevo embarazo de Miranda, la prolífica esposa de Julio Iglesias. Para el cantante, este será el sexto hijo con su actual esposa y el noveno en total. Su mujer está embarazada ya de cinco meses, cuenta Lecturas. También es una buena noticia la lenta recuperación de Kardam de Bulgaria. En Semana, su esposa, Míriam, cuenta que su marido ya puede hablar aunque sigue “costándole expresarse”. El matrimonio sufrió un gravísimo accidente de tráfico el pasado verano del que aún están intentando recuperarse.

Las revistas hablan, además, de deporte esta semana con la celebración del Masters de Madrid, cita ineludible para muchos famosos guste o no guste el tenis. Muchas parejas parecen haber aprovechado los sucesivos triunfos de Rafael Nadal hasta la final para terminar de hacer pública su ruptura. Ese parece haber sido el caso de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, que acudieron a la cita deportiva por separado. También fueron por separado Guti y Arantxa de Benito.

Una nueva e insólita pareja, en cambio, es la formada por Joaquín Prat Jr. y la indescriptible Yola Berrocal: ambos han sido fotografiados besándose en un parque. El hijo del mítico presentador es también periodista y ahora colaborador del programa de Ana Rosa Quintana.

Las portadas, sin embargo, son casi todas para asuntos muy distintos y protagonistas infantiles, eso sí, con los ojos tapados. Por fin ha llegado el gran día de Andrea, la hija de Belén Esteban, en plena polémica por su ruptura con Fran y su siempre conflictiva relación con Jesulín. Tras sucesivos enfrentamientos con micrófonos de por medio, parece que Esteban hizo las paces por un día con su familia política. Jesulín, eso sí, sólo estuvo en la ceremonia y no en el banquete, al que sí fue Fran… lo que ha hecho alentar los rumores de reconciliación. Otra comunión, aunque algo más discreta, fue la de Alba, la niña de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. La relación entre sus padres, más civilizada, hizo que la pequeña fuera la protagonista y no sus padres.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation