Menú

Alex de la Iglesia: Sinde no me habla

A excepción de los momentos previsibles de cara a la galería, Alex de la Iglesia y Sinde no hablaron durante la gala.  

LIBERTAD DIGITAL
0
A excepción de los momentos previsibles de cara a la galería, Alex de la Iglesia y Sinde no hablaron durante la gala.  
González Sinde y Alex de la Iglesia en la alfombra roja. Imagen TV

Alex de la Iglesia llegó pronto a la gala, lo que le hizo esperar al menos una media hora la llegada de la ministra González Sinde. Cuando ésta apareció todo fue pose y sonrisas, aunque algunas imágenes, como la de la derecha, lo diga todo.

La ministra de Cultura llegó arropada de otros tres ministros, Pajín, Sebastián y Salgado, al posado con Alex de la Iglesia, evitando de esa forma fotografiarse sola con el presidente de la Academia como es tradición.

Sinde en cuanto estuvo a la altura de Alex lo cogió firmemente del brazo mientras éste metía la mano en el bolsillo y prefería coger a Salgado. Imagen curiosa fue cuando se rompió el posado y Alex avanzaba sólo hacía el Teatro Real mientras Sinde iba acompañada de Icíar Bollaín, vicepresidenta de la Academia y la misma a la que señaló la ministra como su candidata.

En la alfombra roja el aún presidente de la Academia de Cine lo dejo todo claro con sólo tres palabras. Una reportera de Cuatro bromeaba con Alex, "¿Crees que a la ministra le pueden dar el premio a la mejor ley adaptada?", en clara referencia al cambio de última hora que incluyó en la llamada ley Sinde para ser aprobada por sorpresa.

Alex de la Iglesia se limitó a decir entre risas "eso se lo tendrás que preguntar a ella". Cuando la reportera continúo la broma asegurando "es que no me habla" –González Sinde no hizo ninguna declaración a los medios salvo a TVE– De la Iglesia dejó clara la situación con sólo tres palabras, "¿A ti tampoco?".

Durante la ceremonia, salvo en los momentos previsibles como cuando Buenafuente bromeó con ambos al inicio de la gala o durante el discurso de Alex de la Iglesia, Sinde se mostraba ausente.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation