Menú

Ana Aznar y Alejandro Agag presentan a su cuarto hijo

La pasada semana, un feliz José María Aznar anunciaba el nacimiento de su cuarto nieto, fruto del matrimonio de su hija Ana y el marido de ésta, Alejandro Agag. Apenas unos días después, la hija del ex presidente del Gobierno y Alejandro, han presentado públicamente a su pequeño Alonso.

0

Apenas unos días después de dar a luz a su cuarto hijo, Ana Aznar posaba radiante y muy recuperada junto a su marido Alejandro Agag a la salida de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid para presentar ante los medios a su cuarto hijo.

El niño, al que han puesto el nombre de Alonso -nombre del hermano pequeño de Ana-, pesó al nacer 3,650 kilos y se encuentra perfectamente, al igual que su madre, a la que pudimos ver muy sonriente y recuperada del parto.

Ana apareció luciendo un abrigo camel en la presentación del pequeño Alonso, mientras que Alejandro, de sport, no soltaba ala pequeño Alonso, que se mostró muy tranquilo y cansado ante los medios de comunicación.

Los felices papás confesaron que los tres se encuentran "muy bien" y que el parto se desarrolló de forma natural y sin complicación alguna.

Tras atender a los medios con una gran sonrisa y felicidad, la feliz pareja se trasladó a su domicilio para disfrutar en tranquilidad de su mejor regalo de estas Navidades: el pequeño Alonso.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD