Menú

Angelina Jolie, irreconocible por el Photoshop

El cartel promocional de la nueva película de Angelina Jolie es una auténtica oda al Photoshop. La actriz aparece totalmente transformada, con una nariz afilada y unos ojos rasgados que en nada coinciden con la realidad.

El cartel promocional de la nueva película de Angelina Jolie es una  auténtica oda al Photoshop. La actriz aparece totalmente transformada,  con una nariz afilada y unos ojos rasgados que en nada coinciden con la  realidad.

Según publica el New York Daily News ni siquiera los propios productores de la película han quedado conformes con el resultado del cartel promocional. En él, se puede observar a una Angelina tan atractiva como irreal. Sin mucha observación se detecta que varias horas de Photoshop han dejado su rostro completamente irreconocible.

En este nuevo film, "Salt" la mujer de Brad Pitt interpreta a una agente de la CIA, inmersa en una trama de acción trepidante. Quizás por ello, han tratado de presentar a una Angelina más agresiva, adelgazando su rostro, y afilando el gesto... con un lamentable resultado.


Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso