Menú

Angelina Jolie y Johnny Depp, de uñas

El rodaje de The Tourist, la cinta que protagonizan Angelina Jolie y Johnny Depp, está siendo bastante accidentado.

Mientras que Johnny se pasa el día encerrado en su caravana para no ver a Angelina, ella le critica públicamente por no tomarse en serio su papel.

Entre Angelina Jolie y Johhny Depp saltan chispas, pero no precisamente porque entre ambos haya feeling. La mala relación que llevan se está dejando notar en el rodaje de su próxima película, The Tourist, y ya se ha hecho pública gracias a la revista In Touch.

Fuentes de dicha publicación afirman que Angelina "se está hartando de Johnny" porque cree que no se toma en serio el proyecto. Al parecer, "está decepcionada porque no se puso en forma para su personaje y se negó a cortarse el pelo".

Esta aversión de la actriz de Tomb Raider hacia su compañero de reparto supone una gran incomodidad, teniendo en cuenta que ambos deben interpretar a una pareja ante las cámaras. "La química entre ambos debería ser increíble, pero en privado no se llevan bien", afirma esta fuente.

Por su parte, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate opina que "Angelina está demasiado pagada de sí misma", así que ha decidido mantenerse alejado de ella siempre que sea posible, y "se retira a su caravana hasta que le vuelven a llamar para rodar".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso