Menú

Arístegui niega que su prometida tenga relación con la casa real marroquí

En plena crisis con Marruecos y con feroces críticas al PP desde el régimen, coincide que el dirigente popular Gustavo de Arístegui contrae matrimonio en Rabat con una mujer marroquí. Este fin de semana celebra una gran fiesta en Marruecos a la que irán también sus más cercanos. (Volver)

gilgames dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 17:32:17:

¿Pero es que en España ya no se va a poder casar uno con quien le dé la gana?¿Qué pasa si es marroquí?¿Es acaso culpable esa mujer de la política exterior de Marruecos o de la incompetencia del Gobierno socialista?¡Qué noticia tan ridícula! A veces LD se pasa un poco.

Caballol dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 17:17:33:

Para mi queda totalmente inhabilitado para ministro de asuntos exteriores o cualquier otro cargo de responsabilidad en esa esfera. Se tendrá que dedicar a otra área porque es un hombre válido, pero en esa materia los intereses de España se pueden ver perjudicados.

Dumont dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 16:29:30:

Yo creo que se están sacando las cosas de quicio en relación con este enlace. No es razonable prejuzgar como se está haciendo.

Especialmente despues de que D. Gustavo haya desmentido la relación de su novia con la Casa Real Marroquí.

Hay algunas reacciones lógicas aunque quizás cargan las tintas, pero otras son entre paranoicas e irresponsables.

zetadezo dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 15:45:17:

¡ Es sí que es "AlianZa de CiviliZaciones" ! Enhorabuena Sr Arístegui.

conzetadezapatero

Divara dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 15:03:39:


Es todo una cuestión de libertad:

Aristegui es libre de casarse con quien le dé la gana.

Arístegui es libre de dimitir, así como de no hacerlo.

El PP es libre de despedir a Arístegui, así como de no hacerlo.

Y todos nosotros somos libres de votar al PP, así como de no hacerlo.

¿Cuél es el problema? Usemos nuestra libertad y permitamos que otros usen la suya, joer... (Y bien que me fastidia tener que decir esto en esta casa...)

doneloys dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:54:47:

Arístegui hace ya un tiempo que decía cosas raritas, raritas..., vamos, que parecía transmutado en un Neo..zetapé. Ahora ha perdido ya totalmente su ascendencia para llevar la política exterior del PP (de la de España ya ni hablemos), que se dedique a otra cosa.., que en efecto, uno se casa con quien quiere, pero también las relaciones con la morería en el PP o en España, las llevan y las llevarán, quienes nosotros queramos que lo hagan, y desde luego este señor, ya no es el más apropiado. Respecto a la morita, que además de lo que ya tiene genéticamente, es divorciada..., bueno, pues respecto a la morita, nada, él sabrá dónde se mete, pero apuesto a que en breve..., a éste lo trasquila..., eso sí, mientras dure la coyunda, algo sacará del Moro...

billythe dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:41:30:

Este señor puede casarse con quien quiera, pero desde que en un programa de Intereconomía - el Gato al Agua- le oí defender a Garzón y decir que no le gustaba la ideología de quienes le habían puesto la denuncia, Manos Limpias, a mí ya no me engaña. Es un trepa de mucho cuidado.

2 dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:33:06:

Como se dice en éstos casos: enhorabuena y que sean muy felices.

carrile dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:31:16:

El amor es ciego, porque la picha no ve. Gustavo se puede casar con quien le de la gana, asì como los hay que botan en el coño x, y otros en el peneuve. Dicho lo dicho o dicho lo cual, a mi modesto entender este Señor dentro del PP., debe estar apartado de cualquier tema relacionado con la morerìa. Asì como un juez puede y debe ser recusado cuando por su amistad manifiesta o algùn tipo de parentesco con el reo no està asegurada su imparcialidad. Que le vaya bien, que su esposa le baile la danza de los siete velos cuando estè animosa y mimosa, que coman pinchos morunos, que se chupe los dàtiles, que sean felices y tambien si quieren que coman perdices. Pero ya digo, fuera de cualquier tema con respecto a la morerìa.

Orinoco dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 13:57:01:

Gustavo de Arístegui podrá casarse con quien le plazca, sea marroquí o de Vitigudino, católica, musulmana atea o de la cienciología, blanca, negra mora, o multicolor. Y desde aquí, nadie puede criticar eso. Porque, sencillamente, forma parte de su vida privada, y no tenemos derecho a decirle con quien se tiene que casar ni pedirle que dimita por ejercer la libertad que todos tenemos de casarnos con quien queramos. Cuanto liberal de pacotilla veo por aquí que descalifica a Arístegui por casarse con uien él ha querido en el uso de su libertad. Cómo ladrarían luego si alguien les dijera a ellos con uien tienen que casarse, o a quien tienen que querer, o lo que pueden hacer o no.
Arístegui, por cierto, no sólo le da mil vueltas a Moratinos sobre diplomacia en general y él mundo árabe en particular, sino que sabe más que todos los los que se permiten criticarle juntos. No sólo no debe dejar el PP por ser una persona libre y demostrarlo, sino que si Rajoy ganara debería ser el próximo ministro de exteriores. He dicho.

« 1 2 3 4 5 6 7 »