Menú

La Esteban, del esplendor al drama en sólo siete días

Si hace tan sólo una semana una esplendorosa y estilosa Belén Esteban nos saludaba sonriente desde la portada de Lecturas, este miércoles la ex de Jesulín vuelve a la primeras planas, aunque con mucho menos glamour y con muchos más problemas legales.

MEC
0
Si hace tan sólo una semana una esplendorosa y estilosa Belén Esteban nos saludaba sonriente desde la portada de Lecturas, este miércoles la ex de Jesulín vuelve a la primeras planas, aunque con mucho menos glamour y con muchos más problemas legales.
Las portadas de la prensa del corazón
Las cuatro grandes revistas del corazón dedican a Belén Esteban y sus problemas con el defensor del menor, en el caso de Semana incluso llevándolo como tema principal con el titular "Belén destrozada", no muy distinto de los de sus colegas: "Belén Esteban, en su momento más difícil" en Lecturas; "Belén Esteban planta cara al defensor del menor”, en Diez Minutos; y "Belén Esteban, en el ojo del huracán" en Hola.

Precisamente la muy institucional Hola nos trae el segundo gran tema de la semana, pues lleva a su portada una entrevista en exclusiva con Norma Duval, en la que anuncia su divorcio de José Frade, tras ocho años de matrimonio: “Nuestro matrimonio está roto definitivamente. Es irreversible. Ya hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo”, afirma desde un amplio reportaje con cuidadísimas fotografías en las que la ex vedette luce todo un tipazo, ha perdido 8 kilos, que hace pensar que no le costará mucho encontrar sustituto para el ya pasado Frade...

Norma asegura que no ha habido terceras personas, ni desamor, y que la ruptura ha sido fruto de una fuerte discusión. A lo largo de la entrevista confiesa además que este matrimonio la había obligado a cambiar su forma de vida y que las hijas de Frade no la trataban con respeto.

Otra separación  y también en Hola: la de Rafa Camino y Natalia Álvarez, en la que tampoco habría terceras personas según los protagonistas; además y ya dejando las noticias tristes, la revista recoge la de una vida que poco a poco se reconstruye: José Ortega Cano parece haber empezado una relación con una jerezana de 35 años, 21 menos de los 56 que ya tiene el veterano matador.

Vuelta al cole

La llegada de los hijos de los famosos a sus colegios para el nuevo curso tiene también su espacio en la prensa rosa de este miércoles. En Semana destacan el primer día de colegio de la infanta Sofía, que ya tiene dos añitos, y publican fotografías de sus padres sonrientes llevándola de la mano. En Lecturas, cuya primera plana está dedicada a la dedicatoria que les dedica Letizia Ortiz, valgan las redundancias, también se comenta lo contenta y feliz que se vio a Sofía en su primer día de cole.

También vuelve al cole la hija de Carolina de Mónaco, aunque sobre esta noticia planea la ruptura del matrimonio de la monegasca con Ernesto de Hannover. El reportaje fotográfico nos muestra a Carolina con Alexandra, de diez años, comprando el material escolar para su nueva vida en Mónaco. El titular: “Carolina se refugia en su hija pequeña”.

Una de embarazo

Por último, la portada de Diez Minutos dedica gran parte del espacio a una feliz noticia: David Bisbal y su novia Elena Tablada esperan su primer hijo. Bisbal cuenta que la pareja reza "para que nuestro hijo nazca sano". En la entrevista, la primera que se hace a la pareja, dicen que todavía no saben si es niño o niña y que ha llegado en un momento en el que el cantante tiene llena la agenda, por lo que está preocupado por no poder estar mucho tiempo con su novia.

Una nota curiosa es que en el reportaje sobre el tema que hace Semana hay un cuadro en el que ponen el siguiente titular: “Sin boda a la vista...” Donde cuentan que comenzaron a salir en el año 2005 a pesar de haberse conocido en 2002 cuando la joven Elena Tabalada era fan del cantante español. ¡Las vueltas que da la vida!

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios